Curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices

Hola Antonio, muchas veces hemos hablado en el foro sobre las posibles ventajas de apuntarse a un curso o de ir por libre intentando aprovechar todo el importante volumen de  información disperso que hay en internet.

En general la conclusión,  es que las personas que se han decidido por esta última opción frente a las que han optado por comprar una formación es que han tardado mucho más tiempo en llegar a conseguir el objetivo y controlar toda la materia de manera eficiente.

monetizatupasion

Sin entrar a valorar la posibilidad de valorar si ese contenido está actualizado y revisado a la fecha que lo estás viendo.

Que esta es otra cuestión de gran importancia dependiendo de la materia que estemos abordando. No será lo mismo un curso sobre el Derecho Romano que sobre los últimos algoritmos que emplea Google en sus valoraciones.

Por tanto, Antonio, dos cuestiones importantes que hemos de dominar: de un lado encontrar información actualizada (frente a tanta obsoleta que existe) y de otro el orden en que hay que ir aplicando ese tipo de información que también es tan importante como ella misma.

Y de otro lado, la demora en reunir y aprender esta información es también una cuestión fundamental. Sí hablamos de un proyecto para ganar dinero, todo lo que sea demorarlo será perder tiempo, dinero y motivación en afrontarlo.

En fin, Antonio,  que creo que no hace falta más seguir mareando la perdiz.

Invertir en un curso es la opción más inteligente, al final el ahorro de tiempo que supone es dinero que estás ganando y ante todo tienes la garantía de aprender con material actualizado.

Y te permite entre otras muchas ventajas, el poder contactar y conocer a personas que están o han estado en tu misma situación y poder conocer los proyectos que han creado.

Mientras que el ir por libre te aisla del mundo, te encierra entre las cuatro paredes de tu casa y te va dando a cada instante motivos para tirar la toalla.

Pero bueno, no me enrollo más con este tema que tantas vueltas le damos muchas veces.

Tú eres el que debes tomar la decisión.

Lo que sí puedo hacer es ofrecerte la posibilidad de acceder desde aquí al entrenamiento del curso que hice de Javier Elices, que se llama Monetiza tu Pasión.

En estos tres vídeos del entrenamiento gratuito vas a poder conocer de primera mano cómo explica el profesor e ir descubriendo un montón de técnicas e información de valor que te van a venir genial para tu proyecto aunque luego no te decidas a comprar el curso de Monetizatupasión.

Así que te voy a comentar un par de notas más sobre él para que tengas argumentos que te puedan ayudar para tomar la decisión y reitero mi invitación al entrenamiento para que aproveches para coger ideas y ver puntos de vista de cómo crear una web para ganar dinero en internet.

 

Pulsa aquí para ir al ENTRENAMIENTO

 

Contenido del curso Monetiza tu Pasión

Tienes recogido en el contenido todo  lo fundamental para aprender a crear una web y ponerla a ganar dinero y no sólo durante la creación,  sino que durante toda su existencia tendrás indicaciones, ayudas, posibilidad de colaboración y un largo etcétera  para seguir mejorándola, escalándola y mantenerla en el tiempo.

El curso se divide en estos módulos:

  • Módulo 1 – Conoce las posibilidades de monetización y el proyecto a generar
  • Módulo 2 – Encuentra la temática sobre la que realizar tu web
  • Módulo 3 – Comprueba si los mercados elegidos son una buena oportunidad
  • Módulo 4 – Construye unos pilares sólidos en tu web
  • Módulo 5 – Genera el contenido de tu web
  • Módulo 6 – Prepara la web para generar ingresos
  • Módulo 7 – Pasos para dar visibilidad a tu web
  • Módulo 8 – Aumenta tu tráfico web a través de Google
  • BONUS o EXTRAS anexos al contenido.

Aquí tienes las lecciones o Módulos en que se divide la formación.

Contenido en lecciones perfectamente organizadas en vídeo de gran calidad y desde cada lección puedes acceder a todas las dudas que en otros compañeros ya han tenido en esa lección y se han resuelto y sí no está la tuya, en el momento  la planteas en la comunidad de Facebook y bien el profesor directamente, su equipo o compañeros del curso van a ayudarte al instante.

Así tendrás por dentro la formación cuando entres.

curso monetizatupasion
Formación por dentro

 

Pulsa aquí para apuntarte al ENTRENAMIENTO gratuito

 

Calidad de la formación de Javier Elices

Una formación de este precio tiene que ser de gran calidad y en este punto no te defrauda. La producción es excelente en calidad de vídeo, sonido y forma de exponer el contenido.

Se ve que hay un gran trabajo detrás y mucha experiencia en el asunto. Se hace muy ameno y fácil seguirlo.

La diferencia respecto a curso gratuitos o baratos es abismal, desde luego.

Todo perfectamente organizado, para ir siguiéndolo paso a paso.

Es decir, en calidad está a la altura de las mejores del mercado. Por este lado ninguna duda.

Grupo de Facebook del curso Monetiza tu Pasión

Una nota que no vas a encontrar en otras formaciones es la posibilidad de pasar a formar parte de la Comunidad generada en Facebook con los más de 1000 alumnos que ya han hecho este curso.

El carisma del creador y profesor del curso Javier Elices -ver mejor blog en habla hispana monetizados.com– hace que todo sea diferente a otros grupos de Facebook que te puedes encontrar en otros cursos.

Compañeros majos de verdad siempre dispuestos a echarte una mano.

grupo de facebook de monetizatupasión
Grupo de Facebook del curso

Gran posibilidad de conocer a personas con tus mismas ilusiones.

Se generan grandes oportunidades de colaboraciones entre webs bien en la misma comunidad online o bien en las quedadas presenciales que periódicamente se van haciendo.

En la comunidad irás viendo los proyectos de otros compañeros según los van creando y presentando en sociedad.

Así como también podrás presentar el tuyo, con todas las ventajas que ello conlleva de consejos de todos ellos sobre el mismo.

Hace poco también se ha creado grupos de whatshapp desde donde puedes acceder a grupos de mentoring y ayuda del profesor,  equipo de la formación y compañeros.

 

Desde aquí puedes apuntarte y ver el entrenamiento del curso

 

PROS del curso para aprender a crear una web que genere ingresos

  • Se va explicando y aplicando  sobre un caso real, lo que ayuda a poder replicarlo en tu proyecto de una forma muy sencilla, todo lo que va exponiendo el profesor.
  • Contenido permanentemente actualizado, bien con incorporación de más vídeos, aclaraciones en texto o bien en apartados en el grupo de Facebook perfectamente señalados y organizados.
  • En todo momento vas a ir consultando cualquier duda que surja en tu proyecto y consiguiendo la revisión por parte del equipo o del profesor.
  • Antes de lanzarlo a Google, la posibilidad de que el profesor personalmente audite tu web para hacer las últimas comprobaciones sobre su correcto funcionamiento.

CONTRAS del curso MonetizaTuPasión

  • El no detenerse un poco más en cuestiones técnicas básicas de cómo funciona WordPress.
  • Así como también el no detenerse un poco más en cómo manejarse dentro del Hosting donde alojas tu blog.
  • La posibilidad de conseguir más bonus para acceder a herramientas importantes como Semrush o Ahrefs.

Conclusión de Monetiza tu Pasión

Lo más importante es que vas  a crear una web con la que generar ingresos en internet. Que dependiendo de tu dedicación conseguirás más o menos, pero que seguro que ganas dinero con ella.

Además vas aprender a crear webs espectaculares de forma profesional.

Y vas aprender muchas cosas necesarias y trascendentales para manejarte en internet,  como son aprender SEO, aprender a buscar palabras clave, aprender a seguir el orden de cómo seguir los pasos para llegar al objetivo.

Aprenderás a buscar productos rentables, a localizar las mejores temáticas para crear tu proyecto.

Te puedo asegurar que sí te lo tomas en serio, vas siguiendo los pasos y tienes una horas para dedicarle bien diariamente o los fines de semana, vas a conseguir generar ingresos con tu web.

Te dejo un par de ejemplos de webs creadas por alumnos de monetizatupasión,  como las que vas a aprender a crear.

 

IR AL CURSO

 

webs de alumnos de monetiza tu pasión
Pequeño ejemplo de proyectos creados por alumnos de MTP

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices
Author Rating
51star1star1star1star1star