Monetiza Tu Pasión: Opinión del Curso de Javier Elices, Reseña 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,58 de 5)
Cargando…

Bienvenido a esta opinión  personal sobre el curso Monetiza Tu pasión de Javier Elices. Creo que no hay duda de lo que voy hablar.

Pero permíteme amable lector, no obstante, que deje bien claro que  la reseña o review es sobre la formación más completa y fácil de seguir que hay en la actualidad en habla hispana para aprender a crear un blog con el que ganar dinero en internet.

Vas aprender a crear un blog o  una web y monetizarlas.

Opiniones sobre Monetiza tu Pasión

Te guía paso a paso para que consigas construir un proyecto con el que  conseguir un  dinero extra por internet y posicionarte en las primeras posiciones de Google.

Consiguiendo ingresos pasivos bien mediante una temática que te apasione o bien a través de  otra que valores que es más rentable.

-> Entrevista en RTVE, programa Emprende -> http://www.rtve.es/television/emprende/

Entiendo perfectamente la situación en la que te encuentras de búsqueda de opiniones e información imparcial, para ver sí, definitivamente, te animas y  das el paso de realizar esta importante inversión en el curso para aprender a monetizar tu blog.

Y te digo que te entiendo, porque yo también pasé por esa situación.

Por ello mi intención con esta opinión, testimonio o reseña , es ayudarte.

Te puedes relajar que no voy a venderte nada.

Simplemente dejar mi review, que intentará ser lo más imparcial posible. En la que te contare las ventajas y desventajas, de la formación de Javier Elices: Monetiza tu Pasión.

Opiniones sobre monetiza tu pasión de Javier Elices 2018
Ventas en uno de los días del pasado Prime Day, de un alumno del curso Monetiza tu Pasión de Javier Elices.
«Parece que no se me está dando muy mal el Prime Day y todavía está por llegar el día fuerte… ya mismo empiezo a preparar el Black Friday Lo dejo no para poneros los dientes largos sino para que vean los nuevos que esto funciona… con trabajo y dedicación».

Siempre  desde  mi modesta opinión y siempre desde el punto de vista de alguien que la conoce desde dentro por haberla seguido.

Pero, pero sí mi finalidad es ayudarte,  desde luego que he de ser imparcial y contar lo bueno y lo menos bueno o malo, los pros y las contras, ya que de lo contrario perdería su valor como tal ayuda.

Por tanto, quede claro que no se trata de hacer publicidad a la formación.

Es decir, que sólo  pretendo ayudarte sí estás buscando información y opiniones  sobre el curso y de otro lado, que sirvan estas cuatro líneas de testimonio personal,   de agradecimiento al buen trato que permanentemente disfrutas en  la formación y en la comunidad.

Pero que ello no va a ser óbice, como vas a comprobar,  para hablarte con sinceridad de las cosas buenas y las malas de Monetiza tu Pasión.

Estudia formación de Elices desde cualquier parte del mundo

A modo de conclusión de esta introducción, sí te puedo anticipar lo más importante de todo: y es que al final de la formación,  vas a tener una web o un blog,  que te genere ingresos pasivos.

El método funciona.

Te preguntarás sí podría demostrártelo con algo más que palabras.

Sólo un pequeño ejemplo de los muchos que podrás comprobar y contrastar entre los más de 1000 alumnos que ya lo han cursado.

En concreto, las ventas  que recientemente realizó un compañero,  en el anterior Prime day de Amazon (ver en la captura de la imagen anterior).

 

Pulsa aquí para ver los vídeos del entrenamiento

 

Y también te anticipo, te quiero aportar un pequeño ejemplo, de la web que tú también tendrás al final del curso.

¡No te quiero poner los dientes largos!

 

Ejemplo de web como la que tú también aprenderás a crear.

 

opiniones sobre curso de Elices
Pronto tú conseguirás crear webs de esta categoría.

Lo que sí te puedo adelantar de esta opinión que te voy a ir desgranando es que vas en la buena dirección:

  • Bien sí  quieres generar un dinero extra a tu salario actual,

 

  • Bien sí quieres ir consiguiendo una forma de ganar dinero que te permita vivir de ella y dejar tu trabajo, 

 

  • O bien sí lo que deseas es descubrir una actividad que te permita una mayor realización persona…

 

…/… estás en el buen camino con esta formación de Javier Elices.

Y también te quiero adelantar que puedo ofrecerte la posibilidad que tengo de concederte el acceso a un entrenamiento del curso totalmente gratis y sin ningún compromiso. Entrenamiento con el que serías ya capaz de montar tu web.

Breve anotación.

Pero, me vas a permitir un par de notas rápidas sobre un par de cuestiones, antes de entrar en el punto central.

Tendremos que analizar, además de las opiniones, la calidad en general del curso, la facilidad para seguirlo, el precio, el contenido, la constante ayuda que encuentras en el camino de creación de tu proyecto.

Y más que las ofertas y descuentos, tal vez tengamos que estar pendientes de cuándo va a ser el próximo incremento de precio.

Regularmente  aumenta el contenido, además de actualizarlo, aumenta el equipo a tu disposición para ayudarte con cualquier cuestión, los bonus,  pero parejo a este aumento,  también se incrementa  la inversión necesaria para acceder a él por primera vez.

Es decir, sí te puedes ahorrar un dinero, mejor aprovecharlo. Una vez dentro siempre vas a tener acceso a todos los contenidos y mejoras.

 

Pincha aquí si quieres  ir viendo, sin compromiso, el entrenamiento para valorar la calidad de la formación

 

En fin, todo lo que te pueda ayudar para valorar esta gran oportunidad de aprender a generar ingresos pasivos, intentaré abordarlo.

 

Pincha aquí sí ya conoces el entrenamiento y quires ir directamente al curso.

 

NOTA IMPORTANTE: -> Sí accedes al curso desde los  enlaces de esta página tendrás 2  BONUS más… (al final de la reseña lo descubrirás)

 

 

Cómo ganar dinero desde casa

 

Beneficios del curso Monetiza tu Pasión

Aunque luego los abordaré más ampliamente, sí quiero adelantarte un par de notas sobre los beneficios que vas a poder conseguir, sí decides invertir en la formación.

 

Monetiza tu Pasión es mucho más que un simple curso

 

  • Por supuesto, ante todo, aprender a crear un blog que genere de ingresos pasivos.

 

  • Pero casi a la par pondría él de , tener la oportunidad de formarte, tal vez, con el mejor profesor de este sector en español.
Pulsa aquí y compruébalo tú mismo en los vídeos del training

 

  • Pero no sólo te va enseñar hacer la web mediante un curso con vídeos muy fáciles de seguir, sino que te va a ir acompañando y ayudando paso a paso.

 

  • Contando también, con la ayuda de su equipo. Equipo con el que podrás hacer una revisión periódica de tu proyecto y apoyarte en las dudas. ¡Vamos!a que es casi imposible que la web que crees, no sea una buena web que se posicione en Google  y te empiece a dar dinero cuanto antes.
  • Estás adquiriendo algo más que un curso online más o menos prestigioso. Estás comprando la posibilidad de integrarte en un grupo selecto de personas que tienen tus mismas aspiraciones, preocupaciones e ilusiones, con las que vas a poder hablar, pedir ayuda, pedir consejos, colaborar…

opiniones javier elices

 

  • Estas comprando una formación online. Que puedes seguir, desde cualquier parte del mundo, pero ¿ Te imaginas y te gustaría un curso online en el que podrías quedar para tomar cañas con el profesor y los compañeros?
    «Hace ya más o menos un mes desde que saqué la web a Google y ya empiezan algunas ventas»

 

  • Pues existe, hay quedadas presenciales de todo el grupo, por ciudades, por países. Los compañeros y el profe hacen quedadas (eso sí la cerveza es sín :) ), bien en Madrid, Barcelona u otras ciudades españolas; en Bogotá, por ejemplo, reciéntemente… Es decir, que puedes conocer a los compañeros y compartir un día con ellos… con todas las ventajas que ello tiene de contrastar opiniones, hacer networking, posibilidades de colaboración, de negocios,  ..

 

  • Por supuesto que vas aprender a crear una web (todas las que quieras) que te genere ingresos pasivos en internet, de una forma constante las 24 horas del día, mientras tú te dedicas a otras actividades.

 

  • Y lo vas aprender de una forma sencilla. ¡Hasta tu abuela sería capaz de crearla siguiendo el curso!
monetiza tu pasión opinión
Otra gran web como las que aprenderás a crear con Monetiza tu Pasión
  • Acabarás creando una sensacional web que genere ingresos y Google coloque en las primeras posiciones, con técnicas de posicionamiento limpias. SEO white hat. Aquí no hay trucos de mago que en cuatro días te los descubre Google y te manda la web al ostracismo.

 

  • La información del curso se actualiza constantemente. Es  para siempre, para toda la vida. Para cuando crees las siguientes webs y necesites alguna consulta allí lo tendrás y actualizado.

 

  • Ten al plena seguridad de que es un método probado, explicado paso a paso, que puedes seguir a tu ritmo. Es un método que funciona. El profesor lo aplica a varias decenas de webs que tiene y que generan ingresos.
«Sabía que era el curso que necesitaba. Pero fui demorando el tomar la decisión de empezar hacerlo. Netflix me echará de menos pero ahora me pasan las horas volando viendo como me voy posicionando en Goolge y las ventas que voy haciendo en Amazon»

 

  • En realidad, no sé sí es un beneficio, pero es un dato revelador de la calidad de esta formación del profesor Elices. Se trata de que  entre los compañeros ganan por goleada los ingenieros.

 

  • Es tremenda la cantidad de ingenieros que se apuntan, cuando se presentan en la comunidad, ya es un clásico preguntarle por su profesión y ¡por mayoría ganan!…¡otro más!… así qué  ¡algo debe tener el agua cuando la bendicen!

 

  • Conseguirás no sentirse sólo, gracias a integrarte en una comunidad muy activa que a través de Facebook te va ayudar en todo momento.
  • Tener la ocasión de acceder a un grupo de mentoring.

Cómo crear un blog y generar ingresos

  • Seguro que no la vas a necesitar, pero tienes una doble garantía de devolución.Con las ganancias que va a generar tu web, vas a recuperar la inversión realizada en pagar la formación.
Pulsa aquí y comprueba todos los beneficios de la formación y su contenido

 

Opiniones sobre Javier Elices creador del curso para Monetizar tu Pasión

Por qué te voy hablar ahora del creador de Monetiza tu Pasión. Porque, Javier Elices,  es el elemento determinante, diferenciador y  más importante que te ha de decidir entrar a esta formación.

Tienes la oportunidad de formarte con el mejor.

¡Pues no la desaproveches!. Invierte tu dinero y tu tiempo en aprender con los mejores.

Permíteme, querido lector, que antes de entrar en las opiniones aborde la cuestión de quién está detrás del curso Monetiza tu Pasión.

Y lo quiero hacer ahora, porque no quiero hacerte perder el tiempo y porque se trata del auténtico hecho diferenciador respecto de otras formaciones.

No estamos hablando de un vende humos, ni de un gurú de moda, cuando hablamos del profesor Javier Elices, estamos hablando de uno de los mejores profesores en la materia en habla hispana, que se lo rifan las mejores formaciones y eventos presenciales del sector.

Estamos hablando de un ingeniero informático con el culo pelado de estar varios años en la empresa privada, en grandes multinacionales que todos conocemos.

monetizados

Es de esas personas que tiene dotes innatas para la enseñanza. Muy didácticas sus enseñanzas por encima de todo.

Que lo explica tan fácil, que estoy seguro que tu abuela es capaz de seguir el curso y crear una web ¡te reto a la prueba!

Pero eso no es lo más importante, no sólo te enseña de una forma fácil, sino que te motiva, te anima constantemente a afrontar el proyecto.

 

Pincha aquí y empieza a ver los vídeos del entrenamiento sin ningún compromiso

 

Que bien sabes tú, que es uno de los elementos fundamentales en los cursos online. ¿Cuántas formaciones  has dejado en el olvido al tercer vídeo por lo soporífero, insufrible,  monótono y reiterativo en cosas básicas,   que se hace una tortura  seguirlas?

Cuenta en su haber, con multitud de proyectos exitosos en internet, con varias decenas de web creadas con este método y generando ingresos. Webs que te irá mostrando durante el curso, para que aprendas su estructura y sepas replicarlas y generar ingresos pasivos.

Que no solamente te suelta unos cuantos vídeos enlatados en internet y ahí te las apañes.

Sino que te va a guiar paso a paso primero a lo largo del curso y luego ya ¡para siempre!, esto no se acaba con el curso, cuando acabes de crear la web podrías volver a las series de Netflix y ver cómo te viene el dinero, pero segurísimo que querrás ir mejorándola cada día para hacerla más grande  y más rentable, hacer colaboraciones y negocios con compañeros… ¡ya no vas a querer  parar!

No hay nadie en el sector que te comente una palabra negativa, sobre su capacidad profesional y sobre su persona. Son ya más de 1.000 las personas que han aprendido a crear webs ganadoras con sus enseñanzas.

Podemos ir haciendo un repaso a todas las declaración que las personas más relevantes del sector han dicho de Elices. Desde los creadores de  Quondos, bien Alex Navarro o Juan Carlos Bravo,  Victor Martín, Roberto Gamboa, Juanmi Olivares, Deen Romero, Barros, Javier Pastor, Maïder,  Oscar Feito, Alejandro Novás, etc, etc,… en fin, todos te van hablar fenomenal de él.

Como bien podrás ir comprobando, la conclusión general de todos ellos  que «es un tío cojonudo».

De esas personas  a las que puedes les comprarías un coche de segunda mano con toda tranquilidad.

Es decir, que uno de los puntos diferenciadores del curso, por encima del excepcional contenido es la priviligiada  posibilidad de aprender de la mano del ingeniero Javier Elices.

Claro, si estamos hablando de un profesional tan prestigioso, el asunto  podría tener otra segunda lectura.. Por ejemplo, es normal que le llamen para eventos internacionales, que viaje mucho.

Cierto.

Pero te puedo garantizar que desde cualquier parte del mundo no va a dejar de contestarte y ayudarte. De otro lado, también puedes estar seguro,  deja un equipazo que les va a faltar tiempo para atender cualquier tipo de consulta o ayuda que necesites.

Escucha lo siguiente. ¿Alguna vez te ha escrito alguien un correo desde Bali?

Era al principio del curso cuando empiezas analizar la temática, mediante la técnica que enseña para saber sí la temática  que has elegido para tu web puede ser relativamente fácil de posicionar y monetizar.

Bien,  me había estudiado unos cuantos mercados y antes de decidirme quería consultar su opinión.

Sabía que se había ido a Bali unos días. Y no obstante le pasé un correo, contando que no me contestaría hasta la vuelta.

Cuál no sería mi sorpresa que a las pocas horas tengo un correo ¡desde Bali!

Hola J Carlos que voy aprovechar ahora, que todavía tengo a la gente durmiendo, para abordar algunos asunto y contestar unos correos y he visto el tuyo… la temática que más me convence en función de las métricas del método que tenemos según tus pruebas es esta…

Es decir, que le tienes siempre a mano, para ayudarte aunque esté en el otro lado del planeta.

«He tenido oportunidad de trabajar con él en dos de mis eventos virtuales, y tanto yo como mi audiencia quedamos muy contentos con el conocimiento y experiencia que comparte.

Pienso que Javier es una de las personas más preparadas y creativas que puedes encontrar, siempre trata de aportar soluciones a problemas cotidianos y si no existen o son conocidas, siempre esta dispuesto a probarlas y compartir lo que mejor funciona».  Tatiana Torres , Consultora de Marketing.

«Llevamos tres meses trabajando juntos y arreglando todos esos errores que cometí al abrir la web. La mejoría en el posicionamiento y en el tráfico se han notado desde las primeras semanas tras los cambios iniciales.

Siempre que puedo recomiendo trabajar con Javi en la monetización y optimización de páginas porque es transparente con toda la información que te da, porque sabe muy bien de lo que habla y lo explica con un lenguaje sencillo y fácil de entender y sobre todo porque está orientado a conseguir resultados». Maïder Tomasena, copywriting number one.

Para que le conozcas un poco más:

Te dejo un par de entrañables y cortitos vídeos de YouTube aquí a mano,  que reflejan muy bien su calidad humana.

En este otro, recibiendo el premio al mejor productor de Hotmart en Europa.

Presentado magistralmente y de una forma muy ingeniosa,   por Juan Luis Cano (componente del mítico programa Gomaespuma) en un evento de #HotmartStarts en Madrid.

Quien me iba a decir que algún día me iba a presentar en un evento Juan Luis Cano, muy conocido por #Gomaespuma

Te voy a dejar a mano un par de podcast y sería conveniente tuvieses lápiz y un cuaderno, porque estoy seguro que vas a querer tomar notas. Si vas caminando o corriendo te aseguro que te vas a parar y vas a querer recoger las ideas que te van a generar.

 

Pulsa en este enlace que te llevará al entrenamiento y puedes analizar de primera mano la calidad de la formación.

 

Recogen contenido de gran valor, grabado en directo, del cual muchas veces te arrepientes de no haberlo editado antes de lanzarlo porque tal vez hayas contado cuestiones que en otro momento no te habrías dejado llevar por la habilidad del entrevistador para llevarte a ese terreno.

Son, seguramente,  los dos podcats número uno en habla hispana.

El uno del gran maestro de los podcatsters Oscar Feito, donde sólo tienen cabida los emprendedores triunfadores de cada sector.

El otro del mayor especialista en publicidad en Facebook, Roberto Gamboa.

  • Podcat del  Instituto de Tráfico Online.

Entrevista al profesor de la formación Monetiza tu Pasión  Elices

(Dejo el enlace al podcast.  Pinchar en la imagen.

Lo tenía aquí cargado pero parece que genera algún problema de carga. Pte revisarlo y solucionarlo)

Roberto Gamboa entrevista a Javier Elices
Pulsar en la imagen para escuchar la entrevista.

Juan Carlos 10 abril, 2018 Reply

RIGUROSAS EXCLUSIVAS, CIFRAS REALES, TÉCNICAS SECRETAS.

Nota importante:
la pequeña incidencia en el sonido que advierte Gamboa Robert (Instagram dixit) EMOTI es prácticamente inapreciable. Se escuchan perfectamente las cantidades concretas de 6 cifras de eventos reales y el resto de datos confidenciales.

Con el patrocinio de Cañas Bloger 😀 hemos asistido a un post cast que será épico, no ya por la excepcional muestra de publicidad subliminal 🙂 de esta saludable bebida sino por el contenido de excepcional valor aportan.

*GRAN EXLCUSIVA en el minuto 18.

Contenido que avalado por la triunfadora trayectoria de estos dos jóvenes empresarios de éxito, merecería ser transcrito.

No es, desde luego, el típico potcast para consumir en el coche o en la cinta del gimnasio, sino que requiere ser escuchado con libreta y pluma para tomar muchas notas. Preparar un par de folios que yo he llenado uno por las dos caras y me ha faltado espacio.

Se desvelan SECRETOS de: SEO, marketing online y Facebook entre otros.

La GRAN EXCLUSIVA: Lo que se puede hacer con un WordPress de tan sólo 10 post y unas pesetas de promoción en Facebook.

El sr. Montoro ha pedido que le transcriban los últimos minutos de ese “tío que tiene una foto con fondo amarilla” 😀

PD. Roberto, en la miniatura tal vez habría que poner el nombre del protagonista en otro color…

Rober 11 abril, 2018 Reply

Uff Juan Carlos… mucha caña tu comentario, joer, mil gracias :$ Creo que hablo en nombre de Javi también si digo que nos has dejado alucinados 🙂

De verdad me alegra mucho saber que el contenido os está llenando, ese es mi único objetivo. Quiero que os sirva para abrir los ojos sobre cosas que quizá nunca os habíais planteado sobre este mundillo y que aprendáis aquello sobre lo que no se encuentra información fiable todos los días. Un fuerte abrazo y mil gracias por tomarte este tiempo!!

Juan A. Martin – 11 abril, 2018 Reply

He oído el audio un par de veces, y en algunas ocasiones he tenido que echar para atrás para poder volver a escuchar lo que decíais, no porque no lo haya escuchado, es porque lo quería volver a escuchar porque me parecía bastante interesante.

Soy alumno de Javi de monetiza tu pasión y la verdad que el curso es super complemento y la master class que hiciste tú Rober la he visto una pocas veces y la tengo guarda super bien.  Un saludo y una gran entrevista.

Montse 12 abril, 2018  

Me ha encantado tanta sinceridad y la entrevista ha sido genial , yo también soy alumna de Javier Elices y me encanta todo lo que hace Rober
Un saludo campeones , me encanta oiros juntos

Rober 13 abril, 2018 Reply

Gracias, Montse! Qué bueno que te hayas pasado a comentar 🙂 Te lo agradezco mucho, de verdad. Y saber que el contenido te ha gustado es un puntazo. Un abrazo!!

  • Podcat de La Academia Marketing Online.

Entrevista al creador de Monetiza tu Pasión Javier Elices.

(Dejo el enlace a la entrevista, hasta solucionar el incluir aquí el podcast).  Pinchar en la imagen.

Entrevista de Oscar Feito a Javier Elices
Episodio 111 del podcast de Oscar Feito. Entrevista a Elices.

La FÓRMULA. Otra nota diferenciadora del curso de Elices frente al resto de las formaciones 

Además de tener la posibilidad de formarte con uno de los mejores profesores. Otra de las notas diferenciadoras respecto de la competencia, es la fórmula que te enseña para que sepas valorar la temática más rentable de tu web.

Aparte de la comentada anteriormente respecto de lo que supone tener la ocasión de tenerle como  profesor de gran valor,  otra nota importante y diferenciadora del resto de formaciones es la siguiente.

cómo crear web que te genere ingresos

Esto, querido lector, no es opinión, esto es información.

Otro elemento  del curso que no vas a encontrar en ninguna otra formación.  Es una técnica secreta – «LA FÓRMULA»– que enseña Javier Elices para saber antes de empezara crear un proyecto,  sí tu web  va a ser rentable.

Tal vez el primero y más fundamental de los errores que comentemos a la hora de elegir la temática de nuestro proyecto es guiarnos por la intuición o corazonada sobre determinados temas.

Y para contrarrestar y medir  nuestros impulsos emprendedores existe una fórmula.

cómo crear un blog

Ojo que no es una fórmula mágica de suposiciones o corazonadas.

No, no y aquí está lo importante de ella.

 

Desde aquí puedes acceder gratuitamente al entrenamiento, aprovecha esta ocasión que tienes para acceder a un contenido de gran valor

 

Se trata de averiguar con datos objetivos y contrastables lo más o menos fácil que va a ser posicionar tu web en las primeras posiciones.

Es decir, fíjate de que lo que estamos hablando, se trata de saber desde el primer instante sí tu web va a ser rentable. Luego, sí la tomamos a la inversa te sirve para descubrir la temática más fácil de posicionar desde el minuto uno. O sea que puedes plantearte varias alternativas, analizarlas y decantarte por la más rentable.

Monetizados es el prestigioso blog  de Javier Elices sobre temática monetizara  de webs en internet

Es ya uno de los clásicos y referente entre los blogs del marketing digital, SEO, Redes Sociales…

Dicen los entendidos, que es la «Vikipedia» en español sobre contenido para aprender a ganar dinero con  tu web: monetizados.com

Encontrarás una gran cantidad de información que principalmente jira entorno a la idea de cómo aprovechar el tiempo en internet y hacerlo rentable.

Formas de monetizar un blog, amplios tutoriales sobre herramientas de SEO, publicidad, formas de emprender online, información de primera mano sobre infoproductos, el mejor tutorial sobre el sistema de afiliados de Amazon y un largo etcétera de contenido de gran valor.

Cuando hablamos de monetizar blogs es inevitable hablar de Javier Elices.

 

A estas alturas imagino que sabes quién es Javier Elices, aunque no está de más que conozcas un poco de la trayectoria de este crack de las redes y cómo cambió su vida cuando se convirtió en un emprendedor.

 

Javier Elices es un ejemplo real y cercano de que monetizar tu blog, sí, se puede.

¿Quién es Javier Elices?

 

Javier Elices es un madrileño que trabajaba como ingeniero informático en una buena empresa, con un buen sueldo y cerca de su casa. Algo que a todos nos gustaría tener, sin duda.

 

Combinaba su hobby de llevar varios proyectos online al mismo tiempo y escribir artículos en su blog, entre otros. Al mismo tiempo podía dar conferencias, formación, y todo mientras trabajaba de analista de Big Data en una empresa líder multinacional en el sector del Marketing on line (Havas Media).

 

Con tanto trabajo encima y la mente dividida en dos mundos totalmente opuestos, Javier se dio cuenta de que no podía con todo y aquello de que “quien mucho abarca poco aprieta” le pesaba en sus espaldas. Llevaba años trabajando más de 14 horas al día y una mirada en retrospectiva le hizo darse cuenta de que aquello no era un buen camino.

 

Así que tomó una decisión, una de las más importantes en su vida: dejar su trabajo en Havas Media, en uno de los edificios modernistas más bonitos de Madrid, las Torres de Cristal, y dedicarse a vivir de su blogs.

 

El aluvión de críticas estaba servido. Nadie pudo entender por qué Javier dejó un trabajo fijo y bien remunerado para dedicarse a “algo” que ni siquiera sabía si le podía dar de comer.

Empezar a monetizar en internet

 

Intuición, fe, tozudez, por eso o porque fue un kamikaze que se lanzó al vacío. Esto es lo que pensaba todo el mundo que le rodeaba. El caso es que lo hizo.

 

Javier decidió decir adiós a un trabajo perfecto para dedicarse a lo que realmente le gustaba, que era su actividad online fuera del trabajo. Supo que era la hora porque veía que dedicando pocas horas a sus proyectos online, estos funcionaban.

 

Hay que decir que Javier sabía dónde se metía, es decir, sus proyectos iban funcionando y el no se tiró a una piscina sin agua. Simplemente era cuestión de dedicarle más tiempo para que fueran más rentables.

 

La misma semana que dejó su trabajo, Javier estuvo con compañeros que se dedicaban al mundo de los proyectos online, por lo que no tuvo esa sensación de estar solo ante el peligro que tiene uno cuando no sabe a lo que se enfrenta.

 

A partir de ahí y después de pasar por varias experiencias que le hicieron modificar las intenciones y promesas que en un principio se marcó, Javier Elices creó un curso de formación donde explica cómo monetizar tu pasión.

 

En este curso Javier expone con detalle cómo ganar dinero a través de los blogs y webs de internet.

El curso del millón

 

Este curso causó furor en el mundo entero y llegó a ganar un millón de dólares con él.

 

Entre otras muchas cosas, Javier quedó como ganador por ser el primer infoproductor de Hotmart en Europa a conquistar la blackbox. Hotmart no es solo una plataforma donde vender infoproductos, sino que también es un foro donde se ofrecen las mejores herramientas técnicas del mercado.

 

Ayudan a construir una comunidad de emprendedores para que se presten ayuda mutua y puedan asumir sus objetivos.

 

Entre sus muchas colaboraciones haciendo de profesor o ponente, Javier ha trabajado en Hotark, World Record, Iday, 12 Propòsitos, Murcia qué digital eres,Tic Social, Curso Emprendedor y Academia de consultores.

 

Además, Javier ha colaborado con diferentes personas que son importantes referentes en el mundo de internet, como por ejemplo: Roberto Gamboa, Miquel Baixas, Isa y Juanmi, Erich Roda, Victor Martín, Maïder Tomasena o Tatiana Torres, entre otros.

 

Javier Elices también ha destacado encontrando nichos rentables y con poca competencia que le permiten posicionar rápido y generar ingresos pasivos en un corto periodo de tiempo, llegando a gestionar más de 200.

 

Creo que la experiencia personal de Javier y el gran acogimiento de su curso avala de sobra el contenido del mismo. Claro, siempre hay opiniones a favor y en contra. En mi humilde opinión, creo que se trata del mejor curso de habla hispana para monetizar tu blog.

 

El curso que cambiará tu vida

 

Sea por el motivo que sea que no te has decidido a dar el paso, deberías saber que si te decides de una vez podrás disfrutar de un dinero extra que te permitirá vivir con más holgura y además, te realizarás como persona al sentir que no dependes de nadie para poder vivir bien.

 

Desde que Javier Elices nos demostró a todos que se podía ganar dinero con un blog, no ha parado de hablarse del tema en todas las redes sociales, blogs y sitios web.

 

Pero hay que saber por dónde tirar y qué hacer, ya que de otra manera la posibilidad de perderse y acabar tirando la toalla es muy alta.

 

En Monetiza tu pasión vas a encontrar ese programa sencillo que te explica desde cero y paso a paso todo lo que debes hacer para ganar dinero con tu blog.

 

En este programa encontrarás las claves par crear una web y monetizarla.

Javier Elices, después de 10 años dedicándose a monetizar su blog y otras webs se dio cuenta de que la clave del éxito estaba en seguir los pasos en el orden correcto. Y estos años de equivocaciones y experimentos le han dado la clave para saber cual es el orden correcto a seguir.

En concreto te voy a dejar el enlace a los tres mejores post que tiene sobre el tema que nos ocupa hoy. Que seguro vas a proporcionar información valiosa y de primera mano.

 1- Escapar de una oficina.

2- Ganar dinero viajando. 

3- Empleos de futuro. 

 

como ganar dinero con tu web

 

Opiniones sobre Monetiza tu Pasión

Voy a recoger las que vea que te pueden ser de más ayuda para tomar tu decisión.

Y aquí vamos a dividirlo en dos apartados. De un lado las opiniones sobre el entrenamiento previo y gratuito al curso y de otro las del curso

Sabes bien la importancias de las opiniones en las compras que realizamos online cada día es mayor.

Ya es todo un hábito, el que antes de dar el último paso antes de comprar revisemos y nos guste contrastar las opiniones de otras personas que hayan realizado esa compra.

 

Y bien sabes que nos entretenemos a dar nuestra opinión o testimonio desinteresadamente cuando nos han tratado bien o viceversa.

 

Opiniones con las que, querido lecto,  intentamos de un lado ayudar a las posibles personas que vayan a comprar ese servicio o producto y también de otro lado, por qué no, agradecer con ellas el trato recibido.

 

Pulsa aquí y viendo los 3 vídeos del entrenamiento tú mismo vas a poder sacar tus propias conclusiones e ir valorando tu decisión

 

 

Mi opinión ya la vas conociendo. Ahora bien, puesto que quiero ser imparcial y aportarte la máxima ayuda, también puedo ofrecerte la opinión de otras personas sobre el curso Moteniza tu Pasión de Javier Elices.

 

Las buenas y las menos buenas.

 

No tendría sentido aportarte sólo las positivas. Que como antes ya te comenté, querido lector, no estoy aquí para venderte nada.

Para eso ya se las basta Javier Elices con unas carísimas y sensacionales campañas de marketing. Que algún día veremos como el último anuncio de tv de noche vieja es el suyo con su curso de Monetiza tu Pasión :)

Opiniones sobre el entrenamiento del curso de Elices

Por supuesto que ahora valoraremos las opiniones –las buenas y las menos buenas -, pero permíteme que antes analicemos ya no las del curso sino las  opiniones o testimonios del entrenamiento.

Entrenamiento que no te puedes perder, por el alto contenido de valor que  contiene.

 

Pulsando aquí puedo ofrecerte la posibilidad de acceder al training ¡aprovéchalo!

 

Independientemente de que luego no te venga bien comprar el curso.

No dejes de entrar y aprovecharlo.

generar ingresos por internet, testimonio de carlos
Carlos muestra su grata sorpresa. Le ha encantado.
Me ha encantado, es de la info más concreta que he encontrado de generar ingresos online.  La mayoría de bloggers hablan de temas muy generales, de actitud  y de motivación, pero NADIE VA ALGRANO. Carlos
buscar palabras clave de forma fácil con el método de elices
Testimonio de Ibiza. «Sencillamente genial».
Había visto en repetidas ocasiones y por medios diferentes utilizar el buscador de palabras de Google Adwords, pero es que esta TÉCNICA que muestras va muchísimo más allá y además es medible y cuantificable, lo que facilita mucho el análisis. 
aprender a construir una página web
Testimonio de Dulce María. No sabe como construir una web, pero ya intuye que con las herramientas y vídeos TAN INSTRUCTIVOS de Elices lo va a conseguir.
Opinión al 2 vídeo del entrenamiento
Testimonio de Theolinda. Fíjate que está en el segundo vídeo del entrenamiento y ya se siente gratamente sorprendida del enfoque de una página con fines de ganar dinero.
Me aclara el sentido de una página con fines de ganar dinero. No lo había visto así hasta ahora… siento que he aprendido muchísimo en menos de 60 minutos.

Una verdadera fórmula matemática.

Crear una web con el método exacto desde el principio calificándonos en una temática monetizable, teniendo en cuenta dónde la gente gasta su dinero y ofreciendo productos caros.

Poniendo a prueba la temática elegida, estudiando la competencia y localizando espacios débiles. Este entrenamiento está llenando todas mis expectativas y más allá. Theolinda

Estamos en el segundo vídeo del entrenamiento y ya ha captado la esencia del curso.

agradecimiento del contenido del entrenamiento de monetiza tu pasión generar ingresos pasivos
Testimonio en el entrenamiento de María José. Refleja la importancia del MÉTODO.

María José aborda uno de los punto más esenciales de esta cuestión que nos ocupa, de óomo aprender a crear una web que funcione para ganar dinero.

Intuye muy clara y acertáadamente que sin un MÉTODO es complicado llegar a ello.

Muchas gracias Javier por tanta información gratuita. El MÉTODO me parece que es fantástico pues sin él, crear una web de estas características puede convertirse en algo caótico que haga que TIREMOS LA TOALLA. 

Y ya está esperando el webinar que viene después de los tres vídeo del entrenamiento, en el aún se muestra más información y contenido de valor.

En el siguiente testimonio se recoge la idea de la forma tan sencilla que se plantea la información en la forma de enseñar de Elices.

 

reseña sobre el entrenamiento de la formación de javier
Testimonio de Zigor, que está creando un proyecto personal.
Nunca había tenido el placer de asistir a una clase tan interesante y sencilla sobre como comenzar una web que sea monetizable.

Muy interesante el testimonio-opinión de Cristobal ya que viene desde la experiencia de alguien que conoce otras formaciones.

review de cristobal sobre los vídeos del entrenamiento
Testimonio de Cristobal en el segundo vídeo del entrenamiento. Ya aprecia el valor didáctico del profesor Elices y la calidad de sus enseñanzas.
La verdad es que a pesar de haber seguido algunos cursos de pago, que enseñan a construir blogs, todo lo que tú estás compartiendo en esos dos vídeos no lo mencionan nada má.s que de pasada.

Y sin meterse en explicaciones objetivas y perfectamente enfocadas, considerando todos los datos necesarios, para realmente conseguir construir un glob/site que alguna garantía de funcionar como es debido

Y fíjate lo que llega a comentar sobre el valor del contenido del ENTRENAMIENTO, tras ver 2 vídeos.

Muchas gracias por compartir este conocimiento de forma tan brillante.

Sí, sin ningún ánimo de exagerar soy consciente de que este material lo podrías haber empaquetado en un curso perfectamente vendible a buen precio. Cristobal

Es decir, llega a considerar que el valor que aporta el  contenido del entrenamiento se podría cobrar. Y lo dice una persona con experiencia en el contenido que se ofrece en otras formaciones de pago.

Y ya para ir concluyendo este apartado te vuelvo a recordar la oportunidad que tienes de acceder al entrenamiento y disfrutar de todo ese valiosos contenido que te aporta.

Sí este es el tono de los testimonios del entrenamiento imagino que ¿estarás deseando conocer las del curso?, así que sin más demora vamos a por ellas.

Pero no quiero concluir sin una que me parece realmente valiosa y que te puede ayudar especialmente.

Sobre todo por ser de una persona que ha creado ya un proyecto para generar dinero en internet. Como el que estoy seguro que tú también vas a aprender a crear pronto.

testimonio opinión de Juan Guerra sobre monetiza tu pasión
Testimonio de una persona que ya tiene un proyecto para generar ingresos.
He visto decenas de vídeos autodenominados gurús del tema y eres el único que más allá de contarme el «QUÉ» debo hacer, me ha explicado lo más importante, y es «CÓMO» lo puedo hacer.

Acabo de terminar mi web TSA y me habría gustado saber esto antes de crearla. Juan Guerra

Te recuerdo, futuro emprendedor, que estás palabras se recogen en sede del entrenamiento del curso. Es decir, en este momento, Luis desconoce el valor del contenido de la formación.

 

Te dejo aquí a mano el enlace a los vídeos del entrenamiento que seguro que ya estás deseando verlos.

 

Ya con la parte gratuita del entrenamiento ya lamenta no haber conocido antes la fórmula que plantea el curso Monetiza tu Pasión.

Opiniones sobre el curso de Elices

Y si, como estás comprobando, las opiniones sobre el entrenamiento son positivas y de una sensación de grata sorpresa, los testimonios del curso van en la misma dirección.

Y tengo que confesarte una cosa, que realmente me temo que estás pensando que te estoy vendiendo algo.

Pero no es así, créeme amable lector que no te estoy vendiendo nada.

Solo deseo ayudar con mi modesta opinión sobre el curso de Javier Elices a que valores la decisión de invertir tu tiempo y dinero en la formación.

Así que voy a ir recogiendo alguna de las que vea que pueden ser de más utilidad para tu valoración del curso y las negativas también, por supuesto, serán de utilidad.

opinión sobre el curso de monetiza tu pasión de Inma
Inma es una de las alumnas más brillantes. Muestra su alegría porque ya ha empezado a vender con el gran proyecto que ha creado.

 

opinión testimonio de Ana
Ya ves Ana como muestra lo admirada y a la vez agradecida que está por la forma en que está estructurado el curso Monetiza tu Pasión
«El curso me ha parecido realmente muy completo y además permite seguir viendo actualizaciones y cambios que Javier va aplicando para mejorarlo. Se nota que hay mucha experiencia, trabajo y conocimiento sobre construcción de proyectos web.

Recomiendo MTP a cualquier que tenga un proyecto web estancado o que quiera comenzar su propio sitio»

«Yo por ejemplo aprendí bastante sobre estudio de la competencia, factores que antes no tenía en cuenta y de sentido común aparte de métricas SEO, pero sobre todo a saber organizar el trabajo, paso a paso.

Yo puedo asegurar que si tienes el tiempo, la dedicación y sigues los pasos al pie de la letra esto funciona, de hecho he conocido ya en persona a alumnos que están ganando ya bastante  con sus webs». Ivan

 

opinión de cristina sobre el curso de javier
Parece que el testimonio de Cristina va en la misma dirección. El contenido es increible… todo super práctico y con mil ejemplos.
Fíjate también el testimonio sobre los compañeros del curso «yo me siento super acogida como si fuésemos una pequeña familia en la que todos nos ayudamos«. Cristina

No me dirás, amable lector,  que no te dan ganar de entrar ya y formar parte de esta comunidad de emprendedores.

opinión de esteban sobre el curso de monetiza tu pasión de elices
Testimonio del curso de Esteban. Estaba preocupado al principio porque no conocía estos temas ni tan siquiera a nive básico. Pero ha podido comprobar como todo está bien ordenado y detallado paso a paso.
Está muy motivado desde que descubrió en blogs como el de Eliece -monetizados.com- y tiene ya muchas ganas de empezar a ganar dinero.  Incluso con la perspectiva futura de poder llagar a dedicarse a esto en un futuro.

No se había imaginado que se pudieran conseguir ingresos suficientes como para vivir con estos proyectos. Y como no puede faltar, la mención positiva de la ayuda que encuentra en la comunidad.

«Desde Colombia. Estaba muy nerviosa porque no sabía construir páginas web, pero con tu ayuda todo ha sido realmente fácil.

No es más que ir siguiendo tus pasos y dejarse llevar. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes«. Eva

 

opinión de oscar sobre el curso
¡MEJOR IMPOSIBLE!
Oscar. Yo sólo puedo decir una coas: MEJOR IMPOSIBLE!!! increíble el curso y la comunidad y por supuesto la manera de enseñar de Javier Elices.

Poco más se puede añadir al testimonio de Oscar. A día de hoy no me consta que Elices le hiciera nigún descuento a la hora de comprar su curso :)

«Al principio te asaltan ciertas dudas sobre la inversión a realizar y empiezas a buscar review y opiniones del curso por todos los lados.

Pero he de reconocer que una vez que estás dentro y empiezas a dominar este mundo te das cuenta de que la inversión vale la pena.

He comprado un curso para toda la vida, con unos bonus que ya por sí solos valdrían el precio del curso si alguien pudiese reunir a todos esos grandes profesionales». J.Carlos

testimonio u opinión de ruben al curso monetiza tu pasión
Testimonio de Ruben, en la línea entusiasta general. El tío ya va por el tercer módulo y está ¿motivado?… más que eso motivadísimo.

El Rubén está super motivado, no conoce esta rama e intuye que tendrá que repasarlo un poco hasta dominarlo.

En la comunidad hay gente que sabe muchiiisimo… y para mi caso -desconoce este sector- me sirve de gran ayuda…espero algún día comentar algo que sirva también para ayudar e los demás.

Refleja un sentimiento bastante generalizado, Rubén, y es que la ayuda en la comunidad de Facebook es tan generosa que te encuentras con deuda de devolver esa ayuda en forma de apoyo con otras consultas de compañeros.

 

En este enlace puedes comprobar todo el contenido del curso y los bonus.

 

Empieza a disfrutar de todas estas sensaciones ya desde el mismo entrenamiento.

¿Curso monetiza tu pasión GRATIS?

Traigo esto a colación porque me ha llamado la atención como Google en las búsquedas relacionadas incluye esta keyword.

Lo que quiere decir que la gente lo busca.

No estaba muy seguro de hablar sobre ello, pero  me chocó y es por lo que lo incluyo.

Ciertamente una formación de este nivel no puede ser gratis de ninguna de las maneras.

Tiene un importante costo en relación al excepcional contenido que tiene y al no menos excepcional equipo que Javier Elices ha puesto a disposición de los alumnos para solventar y ayudar en cualquier mínima duda.

Lo que sí es gratis es el entrenamiento.

Los tres vídeos del entrenamiento y el webinar en el que se comparte un gran valor sí son gratis.

Y gratis podríamos considerar que es el curso sí valoramos la importante cantidad de bonus y complementos que constantemente van añadiendo al curso.

Sí a estos bonus de un incalculable valor, le sumamos el gran aporte que supone el pasar a formar parte de la comunidad de Facebook pues sí podríamos estar hablando de que lo que es propiamente contenido del  curso sale gratis.

Hay por ejemplo dos bonus que ya no es el valor monetario, lo más importante,  sino tener la posibilidad de reunirlos en una formación.

Esto lógicamente sólo lo consigue alguien de la talla de Elices.

roberto gamboa y juanmi olivares e Isa de Masymejor

Estamos hablando de dos número unos en su sector.

En el bonus de Facebook el profesor es Roberto Gamboa,  el mayor especialista  y reconocido número uno en el mercado europeo.

Y el profesor del bonus de Twiter es Juanmi Olivares, el mayor especialista y el número uno en seguidores de esta red social.

Es decir, que para que aprendas a sacar el mayor provecho de estas RRSS no sólo tienes el módulo correspondiente del curso dónde se explica paso a paso como funcionan. Sino que luego hay un par de bonus extras con estos dos números uno del sector.

Lo cual nos podría llegar a comentar que el curso, en su contenido básico, es gratis, por que los bonus que aporta superan con creces su importe.

Sin olvidar otros tantos bonus, sobre cuestiones legales, diseño, herramientas y un largo etcétera.

 

Desde aquí puedes obtener información de los BONUS y del resto del curso y apuntarte al entrenamiento GRATUITO.

 

Además del apoyo del equipo y el gran aporte que supone el formar parte de una comunidad de emprendedores con tus mismas ilusiones.

 

 

Precio de  monetiza tu pasión

Es un precio importante. La verdad es que la calidad de la formación bien lo merece. Ahora bien también he de destacar una cosa y es que realmente parece un coste caro cuando desconoces este mundo.

Pero a medida que vas conociendo de él y empiezas a ver lo que existe en el mercado y sobre todo y en especial lo que puedes aprender y conseguir ya ese precio no parece tan elevado.

Precio de Monetiza tu PasiónY realmente la inversión más importante en un principio no la económica, sino la inversión en tiempo.

Para crear una buena web necesitas invertir unas cuantas horas los dos o tres primeros meses.

También aprovecho para recordarte que esta formación suele subir frecuentemente su precio.

Cierto es que amplía el contenido de la formación de forma considerable, pero no es menos cierto que el precio sube. Por lo tanto muchas veces no conviene demorar una decisión que sabes que es la correcta y que cuanto antes la tomes pues antes vas a poder disfrutar de ella.

A nada que empieces a manejarte en este sector, aprenderás a valorar que merece la pena hacer esta inversión y pagar este precio.

No hay , a día de hoy ninguna formación tan completa y actualizada como esta.

Y desde luego la posibilidad de formarte con el ingeniero informático  Javier Elices sólo la vas a poder conseguir aquí.

Así como el poder formar parte de una de la mejor comunidad del sector.

Y recuerda al valorarlo que no estás comprando un curso de unos cuantos vídeos que tras verlos pasarán a coger polvo en tu estantería. Sino que estás adquiriendo una formación de por vida, permanentemente actualizada.

Y tampoco olvides que es una formación online, pero que se hacen continuas quedadas presenciales entre los alumnos y el profesor con todas las ventajas de networking que ello conlleva.

 

 

Ventajas y desventajas de la formación de Javier Elices

Cómo todo producto o servicio el curso Monetiza tu Pasión tiene sus ventajas y desventajas. Esta es una de las secciones que más atención nos sugiere cuando consultamos una opinión o review.

En este caso, lógicamente, también he de hablarte de ellas. Y hacerlo con la mayor objetividad posible, para que realmente cumpla la verdadera función que bien sabes, amable lector, que no es otra que ayudarte.

En general sí te puedo adelantar que serán las ventajas las que ganarán por goleada. Pero habrá que abordar también las posibles desventajas de la formación.

web que genere ingresos
Networking Online   Vs   Networking en Quedadas Presenciales entre más de 1.000 alumn@s 

Pros o Ventajas  de Monetiza tu Pasión

 

  • Profesor gran experto en la materia y con grandes dotes didácticas.
  • Profesor accesible ante cualquier duda.
  • Curso de gran calidad que abarca toda la temática.
  • Un super equipo detrás para solucionar cualquier cuestión.
  • Curso muy sencillo y ameno de seguir.
  • En vídeos de gran calidad construcción didáctica.
  • Posibilidad de consultar dudas al instante.
  • Aprendes a ir directo al grano, sin rodeos.
  • Curso que se va aplicando a un caso real.
  • Sí ya dispones de un blog creado puedes aplicarle las ventajas del método.
  • Método que funciona, contrastado.
  • Curso online, pero con quedadas «presenciales».
  • Posibilidad de que tu web la revise el equipo durante la construcción.

trabaja donde y como quieras

  • Posibilidad de que Javier Elices, personalmente, audite tu web antes de lanzarla.
  • Posibilidad de presentar tu web en el grupo de Facebook.
  • Aprendes a crear un bolg rentable, con el que ganar dinero.
  • Aprendes SEO.
  • Aprendes a buscar temáticas rentables y valorarlas.
  • Aprendes a buscar palabas clave.
  • Aprendes a saber cómo escribir el contenido.
  • Aprendes diseño web.
Pulsa aquí y apúntate SIN COMPROMISO alguna al entrenamiento y empieza a ganar dinero con tu blog

 

  • Aprendes como manejar las redes sociales en beneficio de tu web.
  • Aprendes como estructurar una web en forma profesional, para que Google la lea …
  • Aprendes como funcionan los sistemas de afiliados.
  • Aprendes a ganar dinero con publicidad.
  • Aprendes a posicionar tu web en las mejores posiciones.

opiniones de monetiza tu pasión curso 2018

 

  • Aprendes a conseguir más tráfico para tu blog.
  • Acceso y enseñanza de herramientas y pluguins.
  • Aprendes a cumplir los temas legales.
  • Aprendes a que tu web cargue rápido
  • Un curso para toda la vida: actualización constante de material.
  • Acceso a una comunidad de más de 1000 personas con tus mismos sueños e inquietudes.
  • Puedes ofrecerte como redactor o buscar redactores.
  • Posibilidad de acceder a grupo mastermind y revisiones de tu web por el equipo.
  • Doble garantía de devolución.
  • Facilidades de pago.
  • Grupo de whatsapp.

Contras o Desventajas de Monetiza tu Pasión

  • Velocidad de carga de las webs. Bien sabes que desde julio del 2018 la velocidad de carga de una web en los teléfonos móviles es un factor decisivo para que Google posicione bien tu web. como has podido comprobar las webs que se crean con las directrices del curso son espectaculares.

Recuerdo que en los miércoles de presentación en sociedad en el grupo de Facebook de los nuevos proyectos, lo primero que hacía era ver la velocidad de carga. Y me dolía en el alma ver como proyectos sensacionales de los compañeros en la nota de la velocidad de carga no resaltaban precisamente.

Últimamente, bien es cierto,  se ha ampliado el contenido del curso para aprender a hacer webs que carguen más rápido. Pero dada la trascendencia que tiene como factor de posicionamiento tal vez requiera otra pequeña revisión.

  • Un pequeño tutorial básico de worpress y de cuatro factores técnicos como podrían ser la optimización de imágenes no estaría de más.

El curso es muy fácil de seguir  y sin tener conocimientos de la materia se puede hacer perfectamente.

Pero ayuda mucho el tener unas nociones mínimas, especialmente, de WorPress.

 

  • Tal vez sería un buen complemento de la formación,  el tener dos o tres redactores en exclusividad y con precios más asequibles que el mercado del copy en general. Uno de los factores imprescindibles y esenciales de los proyectos de Monetiza tu Pasión es el amplio contenido sobre la temática elegida. Y aquí hay compañeros que bien por falta de tiempo o menor habilidad para escribir, les hace demorar su proyectos en exceso.
  • Su precio es considerable, a primera vista, para las personas que no conocen este mundo.

 

  • No se ve dinero de un día para otro. Tienes que ser paciente.

generar ingresos pasivo

  • Son webs que requieren dos meses de trabajo importante.

 

  • Requiere dedicación y constancia.

 

  • No es fácil conseguir la camiseta :)

La joya de la corona: la comunidad de Facebook del curso de Elices

 

Mi idea original era plasmar mi opinión sobre el curso en cuatro líneas.

Pero ya que me he puesto y por sí  has llegado a mi página sin saber en qué consiste  la formación de Javier, te comento brevemente un par de notas.

Sin la ayuda y  orientación del grupo de Facebook y todo lo que la comunidad supone de apoyo, la formación se quedaría en una de las mejores del mercado. Pero al fin y al cabo sería una más como  otra posible opción o herramienta para aprender a crear una web que genere dinero.

Pero la estructura y máximo aprovechamiento del grupo de  Facebook le da otra dimensión, que conlleva que por este curso ya hayan apostado mas de 1.000 personas.

monetiza tu pasión comunidad de facebook
La joya de la Corona MTP

Con las cuatro pinceladas que te voy a comentar a continuación lo vas a entender perfectamente.

Dos punto esenciales a destacar de  la Comunidad de Facebook.

  • De un lado, permite que el contenido del curso sea permanentemente  evergreen.
  • Y de otro, constituye el nexo de unión a  grandes posibilidades de networking.

Cada lección tiene su hilo en el Grupo de Facebook y las dudas que se te pueden plantear normalmente ya las han tenido otros compañeros y tienes allí la respuesta.

Pero si no fuese así, cualquier duda que te surja la planteas y vas a contar con la atención directa del profesor, de su equipo o de los compañeros.

Habitualmente en las grupos de Facebook de las formaciónes online están desiertos, planteas cualquier duda y pueden pasarte semanas hasta que alguien contesta.

Ten la plena seguridad que esto no te va a ocurrir a ti.

Vas a entrar a formar parte de la mayor comunidad de habla hispana en torno a un curso online que enseña a construir webs rentables.

 

Pulsa aquí sí quieres COMPRAR el curso MONETIZA tu PASIÓN

 

Recuerdas que aunque es una formación online, te ha hablado de las quedadas presenciales con el profesor y demás alumnos. Pues bien, es a través de la Comunidad donde se organizan y estarás perfectamente informado de todas las que surjan.

Lo que sí te puedo asegurar también – y no sé sí te voy a decepcionar- es que no es un punto de cotilleo para pasar el rato.

Es una herramienta anexa al curso, es un instrumento de trabajo. Donde puedes encontrar ayuda a tus dudas, puedes ofrecer tus servicios de colaboración  a otros compañeros.

Y vas a encontrar algo único que no encontrarás en ninguna otra formación. Y se trata de una posibilidad de un valor incalculable de darle un empujón tremendo a tu proyecto nada más abrirlo a Google.

Si lo deseas tu proyecto, la estupenda web que crees,  puede ser presentada en el grupo y ello conlleva de un lado el feetback del profesor, del equipo y de todo el grupo de compañeros.

Van a entrar a tu web, van a navegar por ella y te van a dar su opinión. Te van avisar hasta del último acento que se te haya olvidado poner. Y Google va a ir tomando nota de que hay movimiento en tu blog.

Pero es que el apoyo que tienes en esta comunidad no es para un pequeño periodo mientras acabas el curso y creas tu web, sino que es para siempre.

Es decir, pasas a formar parte de una comunidad de más de mil personas con tus mismas ilusiones de generar proyectos con los que ganar dinero en internet.

comunidad de facebook de monetiza tu pasión
¡Sólo faltas tú!

El valor que supone el estar en ella es incalculable.

Los compañeros ofrecen herramientas, posibilidades de colaboración con lo que mejor dominan, diseño, copy, etc.

No lo dudes.

 

Pulsa aquí si quieres ir a la página de ventas y unirte cuanto antes a esta gran comunidad.

 

Sí quieres emprender, sí quieres aprender a construir una web que genere ingresos este es el mejor lugar.

El único programa que te explica paso a paso, desde cero y con ejemplos reales, cómo crear un blog y sacarle rentabilidad yendo directo al objetivo sin perder el tiempo en pasos innecesarios

 ¿Qué es Monetiza tu Pasión?

Es un curso en el que vas aprender a crear una web (blog) que genere ingresos pasivos todos los días del año. Y durante el tiempo que tú decidas tenerla activa.

Y ya sabes el refrán, quien hace un cesto… Es decir que una vez que le cojes el truco ya no vas a parar.

Una vez que conozcas el método vas a poder repetirlo tantas veces como quieras, lo que puede llevar a hacer crecer tus ingresos de manera extraordinaria

 

cómo ganar dinero en internet

Aunque no tengas ningún conocimiento, el profesor Elices, te va a ir guiando paso a paso, para que de una forma muy sencilla vayas construyendo tu blog.

Muy importante el curso se hace siguiendo un caso REAL desde cero. (Es más si llega el caso y estás que no sabes de que hacer la web podrías coger ese caso y replicarlo cambiando, lógicamente, un poquito el contenido).

La formación es muy fácil de seguir. Con vídeos de gran calidad y temarios permanente actualizados.

Cuentas en todo momento con ayuda, ante cualquier duda que surja, a través de la comunidad de Facebook.

En la formación vas aprender, cómo se escribe in internet, cómo se buscan temáticas rentables, cómo se monta un WordPress, aprenderás SEO, aprenderás a manejar las redes sociales, para sacarle más partido a tu proyecto, aprenderás hacer quedadas presenciales y quedarás amablemente atrapado en una comunidad de personas con tus mismas inquietudes con las que poder relacionarte para hacer colaboraciones con tu blog (enlaces, post de invitado, copywriting, etc, etc…).

Ahora te voy a resumir el contenido del temario para que te hagas una idea.

Pero, pérmiteme, te comente un detalle importante.

No estás adquiriendo el típico curso en el que acabas los vídeos, creas la web y hay se queda olvidado todo.

 

Pulsa aquí si quieres COMPRAR AHORA el curso y empezar cuanto antes a ganar dinero por internet

 

En absoluto, estás adquiriendo una formación de por vida.  Con los compañeros, no sólo es que podrás consultar dudas, e intercambiar cuatro impresiones, sino que podrás hacer quedadas presenciales en las que relacionarte y plantear y conseguir colaboraciones. Incluso si lo deseas puedes adquirir servicio de mentoría.

Estás entrando a formar parte de una comunidad de por vida, entre personas con tus mismos sueños e inquietudes, que te van a seguir acompañando durante toda tu andadura emprendedora.

Ten en cuenta, que aquí no acaba todo con la primera web. Crearás tantas como tu tiempo te lo permita y seguirás teniendo el curso actualizado en cada instante. Y complementado con nuevos contenidos, nuevas secciones, nuevo contenido de valor.

Como bien dicen Ivan y Erika:

Como ves, es mucho más que un curso online.

Contenido de la formación Monetiza tu Pasión

El curso se divide en estos módulos o lecciones que en un breve resumen de su contenido te recojo:

El curso está distribuido en 8 módulos con más de 17 horas de videos donde te explicará de manera práctica y partiendo desde cero, los pasos a seguir durante todo el proceso. No tienes que ser un crack para realizar el curso, cualquier persona con unos mínimos conocimientos puede hacerlo de manera exitosa.

 

¿Quieres saber el contenido de los módulos? Ahora mismo vamos a verlo.

Módulo 1 –  Conoce las posibilidades de monetización y el proyecto a generar.

módulo 1 curso monetiza tu pasión

¿Cuántas formas hay de monetizar un blog?  Aquí te enseñará Elices todas las mejores opciones para ganar dinero con tu blog.

¿Puede hacerse sobre cualquier tipo de web?

Te aconsejará los mejores formatos de abordarlo yendo al grano, sin rodeos que retrasen tu posibilidad de empezar los ingresos.

¿Qué características debe tener mi proyecto para que salga adelante? Vas acabar siendo un experto de todo esto, que te valdrás para todos los proyectos que en el futuro abordes.

Es decir, aquí vas a descubrir las diferentes maneras de monetizar un blog y en qué clase de proyectos se puede hacer, para finalmente escoger un proyecto sobre el que se generen resultados. Se optimiza la mejor manera de obtener ingresos a través de la web.

 

Módulo 2 – Encuentra la temática sobre la que realizar tu web

Módulo 2 de Monetiza tu Pasión

¿Y ahora qué?

¿Sobre qué escribo?

¿Cómo escojo la temática de mi proyecto?

Todo está bajo control.

Esta e uno de las cuestiones más trascendentales y aparte de la ayuda del equipo  para conseguirlo tendrás a toda la Comunidad en la que apoyarte.

Por tanto, en este módulo te van a proporcionar una lista de posibles temáticas de las que hablar en tu blog. Aprenderás a elaborar una lista con opciones diferentes y acabarás escogiendo una, que será la exclusiva de tu blog.

Como ves, aunque no tengas ni idea de qué tratar en tu blog, el curso te ayudará a encontrar la temática con la que te sentirás a gusto y te generará ingresos. Pero antes de escribir sobre esa temática, tienes que mirar el módulo 3.

Módulo 3 – Comprueba si los mercados elegidos son una buena oportunidad

Módulo 3 de Monetiza tu Pasión

¿Cómo puedo saber si la temática que he escogido es buena idea? ¿Será fácil que Google me eche una mano?

No te lances al vacío con un tema imposible que sea muy difícil de posicionar en Google.

Tendrás que ir eligiendo una lista con las temáticas que mediante la fórmula hayas comprobado que son aceptables de posicionar y atacar.

Hay en la formación una fórmula para lograrlo con datos objetivos.

En este módulo se analiza si la temática escogida o la lista creada es viable para que de resultados en internet.

 

Uno de los pasos más habituales de los novatos en el tema es lanzarse a la piscina si mirar, es decir, escribir sobre un tema muy complicado de posicionar en Google, porque los primeros puestos ya están cogidos por grandes empresas. Esto desemboca en frustración ya que el proyecto está abocado al fracaso desde el minuto 0.

Aprenderás a ver de una manera objetiva cuáles de las temáticas que has creado en tu lista son de verdad viables para tu proyecto.

 

 

Módulo 4 – Construye unos pilares sólidos en tu web

Módulo 4 de Monetiza tu Pasión

 

¿Cómo se monta una web?

Una vez que aprendas una, ya podrás hacer todas las que desees.

¿Podré hacerlo yo solo? Siempre vas tener la ayuda del profesor, del su equipo y de la comunidad de compañero.

Es imposible hacerlo mal. Verás que has tu abuela podrá montar la suya con el curso y sin tu ayuda.

En este módulo vas a aprender a montar una web paso a paso. Aprenderás a encontrar el mejor dominio, a diseñar tu página de manera que esté totalmente de acuerdo con el contenido, y cmo crear el blog.

La idea es demostrar a Google que vas en serio en esto, arrancando con autoridad con los mejores plugins y construir una web con unos cimientos sólidos que no se desplome desde el primer momento.

Módulo 5 – Genera el contenido de tu web

Módulo 5 de Monetiza tu Pasión

¿Cómo nutro ahora mi blog? ¿Sobre qué tengo que escribir exactamente? ¿Sirve cualquier tipo de post? ¿Cómo consigo un buen posicionamiento?

Aprenderás a escribir y dónde encontrar ese contenido.

Para conseguir que el tráfico que llegue a tu web sea de personas interesadas exactamente en lo que ofreces.

Acabarás siendo un especialista de captar  la atención de tus lectores y de Google al mismo tiempo y que tus contenidos sean de calidad.

En suma, este módulo se basa en el contenido de la web.

Aprenderás varios métodos para saber sobre qué escribir y cómo, aportando al contenido un extra de calidad que hará que tu blog sea un punto de referencia. Verás como no se trata de escribir lo primero te pase por la cabeza, sino que existen estrategias para atraer tanto al público objetivo de tu blog como a Google, cuando active sus motores de búsqueda.

 

Módulo 6 – Prepara la web para generar ingresos

Módulo 6 de Monetiza tu Pasión

¿Qué son los sistemas de afiliados? ¿Cómo los implemento en mi proyecto? ¿Puedo saber qué es lo que me está generando más ingresos.

Todos los sistemas de afiliados que se puedan aplicar a tu web los vas aprender. Vas a aprender a escribir artículos que lleven el tráfico a la página de producto

Colocar los  enlaces de afiliados en la forma idónea para que sean más efectivos.

De tal forma que no necesitarás miles de visitas para conseguir ventas.

En este módulo se aborda la generación de ingresos.

Vas a aprender a monetizar creando artículos llamativos que atraigan el tráfico al producto. Aprenderás a poner enlaces de afiliados para obtener el máximo beneficio de tu blog y tendrás una web de contenido optimizado.

 

Módulo 7 – Pasos para dar visibilidad a tu web

Módulo 7 de Monetiza tu Pasión

No te preocupes por todas las preguntas que surjan: ¿Qué es el SEO?

¿Cómo consigo que Google se fije en mí y me muestre en los primeros puestos de búsqueda?

¿Puedo saber cómo evoluciona mi página y mis palabras clave?

Ahora dispones de una web con contenido optimizado, pero esto no termina aquí.

Es hora de darle caña al SEO.

Aprenderás las técnicas que permitirán que Google te tome en serio en el menor tiempo posible (saltándonos el famoso “sanbox”) y que puedas generar ingresos desde el primer día sin depender de él.

Aquí aprenderás a posicionar tu web con éxito aplicando el SEO. Aprenderás palabras clave y otras técnicas para que Google te tenga en cuenta en el menor tiempo posible, es decir, que en el tiempo que dispone Google que es limitado para escanear una web e indexar contenidos, sea el mínimo posible gracias al contenido.

De esta manera te tomará como una página de referencia y tu posicionamiento será óptimo, y por tanto los ingresos empezarán a llegar.

 

Módulo 8 – Aumenta tu tráfico web a través de Google

Módulo 8 de Monetiza tu Pasión

Las preguntas típicas que todos nos hacemos y tú también te harás  una vez la web en marcha pueden ser de este tipo:

¿Por qué no tengo visibilidad?

¿Debo escribir más contenido?

¿Qué más puedo hacer para atraer visitas?

No te preocupes que todas van a tener respuesta. En este momento tu web estará totalmente preparada para generar ingresos. Ha llegado el tiempo de conocer de qué forma vamos a hacer que esta crezca lo máximo posible.

De la mano de Javier Elices y con el apoyo importantísimo de su equip  a prenderás una serie de técnicas y trucos para ir mejorando el rendimiento de tu web reforzando su autoridad y midiendo todo lo que pasa sobre ella para optimizarla.

Te enseñará  una serie de tareas cíclicas que se repetirán en el camino en el que tu proyecto seguirá creciendo a lo largo del tiempo.

Que son acciones que harás una vez,  que irás realizando una y otra vez según vaya evolucionando tu página. ​

En este último módulo aprenderás a usar una serie de trucos y técnicas destinadas a mejor el rendimiento de tu página web.

 

Estas técnicas tendrás que aplicarlas de manera periódica, analizando qué factores de tu web podrías mejorar para un mayor rendimiento.

Estas acciones cíclicas pretenden aumentar el tráfico en tu web y conseguir dinero sin necesidad de tener miles de visitas.

 

BONUS de gran valor que complementan la formación de Elices

Tienes luego un contenido en extras o bonus que no vas a encontrar en las formaciones de la competencia nada semejante.

Sólo por la categoría de las personas que hay en estos bonus ya merecería la pena pagar el importe del curso. Pero ojo, que este no es un bloque cerrado, frecuentemente se van incorporando nuevas funcionalidades.

Ya no quiero cansarte y en el entrenamiento vas a poder ver su contenido

 

Conclusión sobre la decisión de invertir en Monetiza tu Pasión

opinion de curso de Monetiza tu Pasión de Javier Elices

 

 

  • Teniendo claro, querido y respetado lector, que tú y sólo tú has de tomar la decisión, sí me vas a permitir la siguiente licencia.

 

  • Rotundamente  esta es la mejor formación online para aprender a crear un web o blog que genere ingresos.

 

  • Que esta actualizándose permanentemente con lo cual su precio  va variando y creciendo. No sé lo que durará el actual, pero cuenta que con seguridad en breve va a subir.

 

  • Sí has llegado hasta aquí, este curso es para ti.
IR AL CURSO

 

  • No tengas dudas de que aprenderás a crear webs en internet que generen ingresos, incluso la de tu abuela, sí se anima, los conseguirá.
  • Y ya será cuestión del tiempo y la pasión  que le puedas dedicar para incluso un día poder vivir de ellas. Trabajar desde casa siendo tu propio jefe.  La fórmula o método que te va a enseñar la formación funciona (pero, claro, hay que trabajar un poquito).

 

  • No lo dudes e invierte en este curso:

Al finalizar el curso tendrás entre manos un proyecto viable que te aportará unos ingresos extra para vivir más holgadamente.

  • 1. Sí estás buscando la mejor formación para que aprender a crear web o blog que generen ingresos  por internet las las 24 horas y todos los días del año.
  • Sí tu trabajo actual no te acaba de llenar y quieres, ir preparando la salida, e ir creando un plan b que te permita algún día dejarlo.
  • Sí además de un curso online, te gustaría poder entrar en una comunidad de personas con tus mismos sueños en los que apoyarte.
  • Sí además de las formaciones online te gustan las ‘quedadas’ con tus compañeros y el profesor.
  • Sí quieres tener la satisfacción de tener un proyecto propio de éxito.
  • Sí estás buscando hacer algo en tus ratos libres que te permita obtener ingresos extra a tu trabajo.
  • Sí tienes un hobby que te apasiona y quieres aprender a rentabilizarlo.
  • Sí tienes un blog y te gustaría colocarlo en las primeras posiciones de Google y obtener ingresos.

ganar dinero trabajando desde casa

  • Sí eres experto en alguna actividad y te gustaría aprovechar esos conocimientos para monetizarlos e incluso llegar a vivir de ellos.
  • Sí tienes tiempo libre y quieres aprender una actividad con la que generar ingreses por sí en algún momento te quedas sin empleo.
  • Sí eres joven y no tienes ningún trabajo y mientras lo encuentras quieres ir generando unos ingresos.
  • Sí eres jubilado y ¡tienes tiempo libre!  Y quieres conseguir unos ingresos extras y además aprender una actividad apasionante.
  • Sí tanto tú como tu espos@ tenéis las tardes libres y os gustaría aprovecharlas para tener una actividad común y además ganar dinero.
  • Sí tienes una web y no te da dinero.

ingresos de web de afiliados amazon

 

 

  • Sí quieres  generar ingresos viajando y en esos ratos libres, desde cualquier país del mundo, te gustaría aprovecharlos para ganar dinero.
  • Sí tienes un comercio y te gustaría aprender a posicionar tu página web.
  • Sí tienes un infoproducto y te gustaría aprender a posicionar en la primera página tu blog  y venderlo mejor.
  • Sí tienes muchas visitas en tu blog y te gustaría aprender a monetizarlas con Adsense.
  • Simplemente sí necesitas ganar más dinero y tienes tiempo libre.

ganancias con página monetiza tu pasión

  • Sí tienes madera de emprendedor y quieres empezar ya a intentarlo.
  • Quieres generar ingresos pasivos
  • Si quieres encontrar un trabajo diferente en un futuro cercano.
  • Sí te encanta el mundo online y te gustaría poder sacarle rendimiento.

¿Y ahora qué puedo hacer?

Lo mejor que puedes hacer, en primer lugar es apuntarte ¡ahora mismo! el entrenamiento.

Porque, ya sólo, con lo que se enseña en él podrías crear tú mismo una web para ganar dinero por internet.

Te dejo aquí el enlace para que pinches y te apuntes.

 

¡Vale, aceptamos ENTRENAMIENTO como animal de compañía :)!

 

Y sí lo que quieres es empezar a ganar dinero cuanto antes, pues lo mejor es que dejes ¡ya! de leer  opiniones y dejes de demorar más la decisión e inviertas en el curso. Que va a ser el mejor dinero empleado en mucho tiempo.

Te dejo aquí el enlace a mano.

 

Comprar AHORA el curso

Consideraciones especiales

 

Ahora que ya conoces un poco más a fondo el curso de Monetiza tu Pasión y su estructura en 8 módulos con diferentes contenidos, voy a comentarte algunas consideraciones al respecto.

 

El curso te interesa porque puedes aprender a obtener dinero de tu blog y hacer de tu hobby una forma de ganarte la vida.

 

Pero piensa que la monetización no es inmediata, así que si tu intención es empezar a hacer cash desde el minuto 1 y no dispones de un colchón que te dé soporte hasta que llegue la tierra prometida, este curso no te interesa.

 

Menos aún si te vas a gastar tus ahorros esperando que la monetización te dé de comer desde el primer momento de lanzar el proyecto.

 

No te conviene tampoco si no tienes paciencia, tengas o no un colchón detrás.

 

Si no tienes cierta habilidad redactando y no te puedes pagar uno o dos redactores que abarquen al amplio contenido sobre la temática elegida, no te conviene hacer el curso, pues se alargarán mucho los proyectos en el tiempo y corres peligro de tirar la toalla.

 

Si no tienes conocimientos previos de WordPress, tampoco te aconsejo que lo hagas. El curso es muy sencillo pero te costará más sin tener esos conocimientos. Intenta hacer un curso previo de conceptos básicos antes de empezar.

 

Si no estás completamente seguro de que quieres vivir de tu blog, el curso no te conviene, ya que supone un desembolso económico importante que sería una pena desaprovechar por falta de constancia y dedicación.

 

Tampoco te irá bien en el curso si estás trabajando y vas a dedicar a tu web solamente unas horas. Las webs requieren unos dos meses de trabajo intenso que si estás trabajando a tiempo completo no le vas a poder dedicar.

¿Estás preparado?

 

Llegados a este punto, ahora te toca a ti decidir si lo haces o no. Como te dije antes, no es mi intención venderte nada, simplemente explicarte lo que es y qué contenido te puedes encontrar, así como pros y contras.

 

Claro, aquí has encontrado más pros que contras, pero todo dependerá de la situación en la que estés y si estás preparado o no para perseguir por fin el sueño de monetizar en Internet.

 

Lo que sí te aconsejo es que entres en el link de entrenamiento de esta web para que vayas conociendo gran parte del contenido y disfrutes del maravilloso conocimiento de Javier Elices.

 

Una vez realizado el entrenamiento, sabrás si quieres conocer más y hacer el curso o por el contrario crees que es suficiente con el material entregado en el taller gratuito; que ya es un aporte de valor importante en sí.

Los BONUS prometidos

Desde luego ya no tienes excusa para no invertir, además de los BONUS que ya vienen con la formación Monetiza tu Pasión, tienes que sumarle estos dos superbonus.

Si te decides a comprar el curso a través de un enlace de esta página te garantizo los sensacionales  bonus siguientes:

BONUS  1

-> El acceso durante dos o tres meses a la plataforma con la  mejor colección de vídeo tutoriales de marketing digital.

Para que tengas a mano los más importantes que te ayudarán a crear tu web.

Entre otros muchos, tendrás tutoriales de WordPress, de búsquedas de palabras clave, de generación de contenido, de copy, de diseño web, los plugins más importantes, edición de imágenes, temas premium y gratuitos, cómo manejarte en un Hosting, creación de tablas, manejo de Photosop y un largo etcétera de los manuales más prácticos que te ayudarán en la creación deesa superweb  para ganar dinero.

BONUS 2

-> El mejor libro de SEO en español.

SEO. Las claves esenciales de la prestigiosa Aleyda Solis.

Versión Kindle en Amazon.

Simplemente me mandas un correo a sentencias@gmail.com comunicándome la inversión en el curso y nada más que te den el acceso al grupo de Facebook de la formación ya te hago llegar estos super BONUS que estoy seguro van a serte de gran ayuda.

 

ÍNDICE

flecha verde apuntando hacia abajo

 

POR FAVOR, SI TE HA PARECIDO INTERESANTE Y CREES QUE PODEMOS AYUDAR A OTRAS PERSONAS COMPÁRTELA EN LAS REDES SOCIALES.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Monetiza Tu Pasión: Opinión del Curso de Javier Elices, Reseña 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star