SEOWARRIORS – Opinión y Review de la Membresía SEO de Dean Romero 2020

seowarriors.club-membership-seo-de-dean-romero
El número uno del SEO Dean Romero entrevistado en Xataca y su ‘Guardia Pretoriana’.

Esta es mi opinión personal (desde dentro) de la membresía de Dean Romero. Peo antes, permíteme, amable lector una pregunta: ¿Quieres ganar dinero con una web? ¿Eres de los que trabaja para vivir o de los que vive para trabajar? Si te identificas con el primer grupo, encontrarás un hueco en SEO Warriors, el mayor Membership Site de SEO que existe en habla hispana en la actualidad.

✅ ¿Te gustaría vivir del SEO?

✅ ¿Te gustar aprender a buscar nichos rentables en Amazon?

✅¿Te gustaría aprende a saber encontrar nichos rentables para monetizarlos con Adsense?

✅ ¿O tal vez te gustaría llegar a vivir siendo un consultor SEO y montando tu propia consultoría o agencia?

Si las respuestas han sido SI, creo que mi opinión o review personal sobre SeoWarriors.Club te va ayudar.

Permíteme que te de la bienvenida amable lector, amable lectora y que te agradezca el que estés aquí y te estaré especialmente agradecido si dedicas unos minutos de tu preciado tiempo a leer y navegar por la review que he preparado sobre el membership site de seo de Dean Romero.

Si sigues este mundillo, seguramente hayas oído hablar de la clase maestra (y secreta) del profesor Dean Romero. Y si eres nuevo en este mundo del SEO estoy seguro que también te gustaría verla.

¡Seguro que te va a encantar y vas a empezar aprender una técnica secreta para encontrar los nichos más rentables!

Por deferencia de Dean puedo darte el acceso a ella en el siguiente botón:

Si deseas valerte por tí mismo, conocer a fondo el SEO, exprimir tus conocimientos y diseccionar todo lo que aprendas para poner en marcha un proyecto propio, la membresía creada por Dean Romero es todo lo que necesitas para aprender a generar dinero por internet.

Permíteme, amable lector/ra que te anticipe que voy a ser sincero en mi opinión sobre la formación, es decir, que dentro de la lógica subjetividad, intentaré  ser objetivo, te hablaré de lo bueno y lo malo, es decir de los pros y los contras y de todo lo que te vas a encontrar en la membresía para que valores si es la más adecuada para ti y si cumple lo que promete.

 

☑️ ¿Qué es SEOWarriors?

SEO Warriors es una formación a la que puedes acceder a través de una membresía para estar al día sobre todas las novedades del SEO que se presenten en el mercado y puedas implementarlas en tus proyectos con los consejos de un grupo de profesores con un gran prestigio en el sector. Auténticos cracks que con toda confianza te van a enseñar las importantes cantidades que vienen facturando con sus proyectos.

Pero no es una formación normal, es simplemente la formación ¡perfecta!.

¡No hay nada parecido en el mercado!

Podrás encontrar intentos de compararla a la Armada de  Romuald Fons (otro de los grandes);  al curso del crack Chuiso,  Team Platinum; a Quondos (en su creación -hoy ya no- de dos grandes referentes del sector como son Alex Navarro y Carlos Bravo); incluso en las últimas fechas he visto un intento de comparación con D. Cuesta (un joven emprendedor que, no dudo, que en su momento podrá llegar a estar a la altura de los cracks mencionados).
Te puedo garantizara, amable lector, amable lectora -si sigues por aquí y aún no has decidido ver la clase se entrenamiento o bien entrar ya directamente a formar parte de la membresía- que no hay ninguna formación que se pueda equiparar en el mercado.

Y no porque no tengan la categoría de Dean Romero para crearla, sino sencillamente porque han creado otros infoproductos  o formaciones diferentes, muy respetables y serias, pero convencionales y  a años luz de la creada por Dean a través de la membresía.

 

dean-romero-seowarriors.club
El creador de la membresía SEOWarriors.club Dean Romero junto a uno de los profesores que genera varios miles mensuales con sus nichos

Aunque posteriormente te contaré todos los secretos y todo lo que vas a poder disfrutar dentro, te puedo anticipar un par de notas, para que vayas apreciando la diferencia. Y en especial para que vayas valorando que cualquier intento de comparación es artificial, ahora mismo no se puede comparar con ninguna formación en español, simplemente porque no hay nada con esta dimensión de prestaciones de SEOWarriors.club

Ya para empezar, la mayoría de las mejores formaciones o infoproductos del mercado se van cerca de los 1.000 euros, incluso alguna pasan de esa cifra.

Pero, dejando de lado el lado económico hay algo por encima de ella de un valor incalculable.  Y es lo siguiente.

Mira, en estas formaciones el crack o prestigioso gurú de turno graba su curso, crea su infoproducto  y luego promete unas grupos de Facebook maravillosos, donde supuestamente vas a tener un apoyo puntual por su parte, así como por el resto de la comunidad y su equipo y  bla, bla, bla….

Bien, es perfectamente comprobable, que – los «cuatro días»- al paso de un tiempo, raramente aparece respondiendo dudas en el grupo de Facebook. Grupos de otro lado que quedan desiertos al paso de un periodo de tiempo: pones un consulta y pueden pasar varios días hasta que algún amable compañero te echa una mano.

El supuesto equipo que te va ayudar en todo el proceso de aprendizaje, suelen ser unos becarios voluntariosos, en algunos casos propios estudiantes de la formación que empezaron en tu misma situación. Es decir, nada de un equipo profesional y competente.

No quiero extenderme en demasía, para no abusar de tu paciencia, querido lector o lectora. Pero creo que ya vas viendo donde quiero llegar.

Fíjate la diferencia con SeoWarriors.club

Tienes al referente y crack triunfador del sector, como en las otras formaciones, en este caso Dean Romero.

PERO, ojo ->

Y ese PERO lo he puesto en mayúscula, los «becaríos» que rodean al gran Jefe, son todos unos cracks de reconocido prestigio en el sector, personas que generan con su nichos cantidades parecidas o similares a las del propio creador de la formación.

Es decir, los «becarios» que tiene la membresía para la creación de las distintas especialidades del SEO así como para cualquier duda que surge y que se solventa al momento en el grupo de Telegram o si es necesario por privado son «becarios-craks» del nivel de Miquel Palacios, de Marco Leiva, del ingeniero informático Fernández, de Bruno Ramos, de Jesús León (cuyas ganancias en nichos están más cercanas a los 10.000 al mes que a los 5.000, el crack venezolano MiquelSEO, el crack del norte Ivan Larizgoitia y , en fin,  dentro de poco el crack P. Casuriaga, cómo no el propio Romero al frente de varios cursos y que a las 8 de la mañana ya le encuentras dando los buenos días en el grupo de Telegram, pero que también lo puedes encontrar a las 12 de la noche contestando a una consulta puntual que se plantea entre los compañeros. Y  así podría, seguir añadiendo «becarios» de la formación que están creando los cursos y ayudándote el momento por cualquier consulta.

Y este sería un punto diferenciador esencial para decantarte por el membership site seo respecto de a otras alternativas.

Es más incluso por el precio, podrías perfectamente compaginarlas con otras formaciones, son 30 euros al mes (con descuento importante si pagas anual). Es decir 1 euro diario por poder estar al lado de grandes referentes del SEO.

Pero siendo el anterior un punto esencial, me viene a la mente otro del que te cuento un par de pinceladas ahora y más abajo ya lo abordo ámpliamente.

Y es el grupo de Telegram.

Respecto a otros grupos formadores hay un dato que no admite comparación alguna: lo normal en otras formaciones es que te estén formados por personas que parten desde cero en el mundo de los blogs o de creación de sitios webs o bien autodidactas que han empezado a dar su primeros pasos por su cuenta.

Y la consecuencia de ello es que cuando realizas una consulta, la mayoría de las veces no te pueden ayudar porque no la conocen. Están en proceso de aprendizaje y por más que deseen ayudarte, el tema se queda en la buena voluntad y en espera de que alguien aporte una respuesta porque muchas veces son dudas que a ellos mismos les surjen.

Bien, pues en el grupo de Telegram de SEO Warriors, hay principiantes también claro, personas que están empezando y aún no dominan este ámbito, PERO, es que hay un porcentaje muy elevado de compañeros (muchos casi me atrevería a decir la mitad) con unos conocimientos enormes del sector del SEO y del marketing digital. Personas con años de experiencia y con varios proyectos que les generan unos cuantos miles de euros mensuales. Que ya viven de esto, unos como consultores, con sus agencias; otros con varios nichos de Amazon, de Adesense, de viajes y en fin de un largo etcétera.

Es decir, vas a tener de compañeros a personas que cualquier consulta  o petición de ayuda que hagas  sobre por ejemplo,  WordPress,  campañas de publicidad en Facebook,  Adsense, sobre enlaces… te van a responder al momento y lo van ayudar a resolverlo con la experiencia y solvencia de un experto.

Y te puedo asegurar, pronto lo vas a poder comprobar tú mismo, que encuentras la ayuda al  momento. Ya casi es un habitual, algunos comentarios de «me has pisado la respuesta»… porque están escribiendo la contestación a la vez.

Y si la solución a tu consulta se resiste, rápidamente se etiqueta al profesor de ese área y lo tienes al instante. No es infrecuente, por ejemplo,  ver al ingeniero Fernandez (especialista en linkbuilding) respondiendo a las doce de la noche a cualquier consulta en petición de ayuda que se haya generado en ese momento.

O al propio Dean Romero, a primera hora de la mañana, ayudando con sus notas de audio en el Telegram (le resulta más cómodo que escribir)…

Y en fin, no quiero que pienses que te estoy vendiendo el tema.

Pero la ayuda que a cualquier duda o problema conseguimos a través del grupo no tiene precio. Es impagable.

Por eso mucha veces, me quedo perplejo cuando en otros foros escucho hablar de que «yo voy a entrar, pero voy a esperar a que haya más contenido en la plataforma». Perplejidad, porque sí los cursos son importantes en una formación (ya hay muchos, como podrás comprobar) pero es la comunidad de Telegram la que hace que todo sea diferente, la que te permite ser compañero y estar en contacto con grandes referentes del sector, que les falta tiempo para echarte una mano con cualquier cuestión o duda que surja.

Y no sólo cuestiones técnicas, sino motivándote si por cualquier razón en un proyecto has tenido un problema, o se te ha cruzado un gato negro y estás con la moral baja. Qué necesitas un plugin para no sé que cuestión en tu web, ¡pues tranquilo que te aseguro que encuentras el nombre antes en el grupo que en el buscador de Google!

¡Y no te quiero contar, las quedadas!.

No tiene nada que ver ir a una de ellas, después de haber entrado hace unos días a la membresía, que acudir a ellas tras haber estado saludando y conversando en el grupo de Telegram con los profesores y con todos estos super-compañeros de los que te hablo (de los expertos y triunfadores y de los «novatos» en la materia). Será llegar y echar en falta tiempo para saludar a tanta gente que ya parecen de tu familia.

Por ello y por mil razones más, yo entraría a comprobar como todo lo que te estoy contando es verídico.

Y en fin, tú entra, estas un par de meses y si ves que no es lo que esperabas pues te das de baja y no pasa nada (¡pero te puedo asegurar que es adictivo!)

O sea, que frente a los becarios (sin comillas), es decir de verdad, que son compañeros que empezaron contigo las formaciones de otro tipo de formación en esta estás en permanente contacto con personas de reconocido prestigio en el sector, con unos proyectos que generan miles de euros mensuales

En fin, sólo por poder acceder a ellos ya merece la pena que prepares la tarjeta y te des de alta en la membresía. Son los 30 mejor euros al mes que te has puedes gastar si quieres ser algo en el mundo del SEO.

¡De verdad, te lo digo de todo corazón!, no hace falta que sigas leyendo más, haz clic en el botón que te dejo aquí abajo. Será la decisión mas acerada desde que empezaste a trastear e intentar aprender de este mundo del SEO y de los ingresos en internet.

Y sí lo puedes compartir en las redes sociales y comentárselo algún amigo o conocido pues les harás un favor y yo te estaré también francamente agradecido.

Es una formación en la que grandes profesionales, te enseñaran todo el mundo del SEO paso a paso, para que aprendas a ganarte la vida en Internet de distintas formas. Y te anticipo ante todo que no se trata sólo de un formato típico de clases teóricas y ya está, sino que vas a tener que poner en práctica todo lo que enseñan.

Pero ponerlo en práctica también de una forma diferente y especial. Tan ESPECIAL que seguro que no lo has visto en ninguna formación. A modo de ejemplo te diré que la forma de poner en práctica nada más empezar ya era mediante un concurso en el que podías ganar 1.000 euros el primer mes de la creación de tu web. Y otros 1000 euros más el segundo mes si tu web era ganadora. Y por si te parece poco, te contaré que el tercer mes también podías generar otros 1000 eurazos más si volvías a quedar en primer lugar con tu proyecto.

Es decir, ya para empezar la forma de poner en práctica sus enseñanzas es participando en un concurso.

Te puedo contar, como nota curiosa, que el primer mes gano los 1.000 euros de premio una compañera con el primer proyecto (una web con tan sólo 5 urls) que había creado para Adsense, en muchos pasos básicos de la creación de su web la ayudaron los compañeros y los profesores en el grupo de Telegram.

 

Los tres pilares básicos que conocerás en la membresía

Gracias a SEO Warriors lograrás trabajar tres elementos fundamentales para convertirte en un verdadero guerrero:

 

  • Nichos de mercado reales con los que trabajar y ponerte en marcha.
  • Varios casos de éxito de dos de las empresas digitales más importantes: Google y Amazon.
  • Cómo convertirte en un consultor de SEO profesional, aunque aún no tengas idea de cómo empezar.

 

Con ello serás capaz de crear tu propio camino en internet, alcanzar todas tus metas y vivir la vida que siempre habías deseado.

 

SEO: la profesión del futuro de la que todo el mundo habla

El SEO (Search Engine Optimization) es un ente un tanto abstracto, cuya fama ha ido creciendo sobre todo debido al auge del potente buscador Google. Si has creado una web o un blog, pero Google no lo tiene en cuenta, bien podrías haberte ahorrado el esfuerzo.

 

Por eso, ser consultor de SEO es una de las profesiones que más está despegando en estos nuevos tiempos. Cualquiera que tenga en mente lanzar un proyecto online necesitará los servicios de un buen consultor. En tu mano está aprovechar la oportunidad o dejarla pasar.

 

Quién es Dean Romero

¿Quién es el valiente que hay detrás de SEO Warriors? Se llama Dean Romero, y a día de hoy es uno de los referentes más importantes en lo que al mundo del SEO en habla hispana se refiere.

blogger30-blog-dean-romero
¡Seguro que alguna vez has estado en este blog!

Cuando se graduó en la universidad no estaba demasiado contento con lo que cobraba por su trabajo, seguro que como tú. Pero él decidió dejar de conformarse. Pasó a ser redactor, cobrando cada vez más por sus servicios. Hasta que dio con la clave.

membership-site-seo-dean-romero
Un joven emprendedor de éxito y una persona excepcional al que podrás acceder en cualquier momento si estás en la membresía y al que podrás saludar en persona en «las quedadas».

 

Poco a poco fue dirigiendo su trayectoria hasta el SEO, llegando a denominarse a sí mismo como un SEOBlogger. A día de hoy se dedica a ayudar a otros profesionales que deseen dar el paso, romper con las cadenas y cambiar sus vidas.

 

☑️ ¿Por qué deberías hacer la membresía de Dean Romero?

Son muchas las razones que existen para optar por apuntarte a la membresía de Dean Romero. Sin embargo, aquí las tienes resumidas en cuatro puntos básicos para que dar el paso te sea mucho más sencillo:

 

  • Dean Romero es todo un profesional del sector que lleva ya varios años dedicando su tiempo por completo a esta disciplina. Esta profesionalidad es la que ofrecen también el resto de profesores de la membresía. 
  • Nichos reales. Con eso es con lo que trabajarás, además de con varios casos de éxito. Crearás nichos desde cero aplicando una metodología con la que lanzar tu proyecto y escalarlo hasta convertirte en un experto en el sector.
  • Consultor SEO de 0 a 100. Este es el único Membership Site que te ofrece la posibilidad de ser un verdadero consultor aunque comiences con poca idea sobre ello. 
  • Interacción con la mayor comunidad SEO de habla hispana. El equipo y los participantes están vivos: se suben vídeos nuevos cada semana; hay un foro; un grupo de Telegram e incluso se organizan quedadas presenciales de los miembros del site.

 

 ¿Qué vas a aprender en el Membership Site de Dean Romero? 

 

La membresía de Dean Romero va mucho más allá de ser un curso especializado en SEO. De hecho es un conglomerado de varios cursos, gracias a los que podrás convertirte en todo un referente en el tema.

 

En el interior de SEO Warriors, entre otras cosas, aprenderás a:

 

  • Captar clientes. ¿Sabes la importancia que tiene que los clientes lleguen a ti y no al revés? ¿Que te conozcan de antemano? Eso lleva tiempo y esfuerzo, pero con este pequeño empujón lo conseguirás en mucho menos tiempo.
  • Hacer presupuestos. ¿Sabes cómo hacer un buen presupuesto, y que te salgan los números? Aquí también aprenderás a dar este sencillo paso, que será el comienzo para cerrar proyectos importantes de forma profesional.
  • Auditorías SEO. Saber hacer una buena auditoría de SEO es el principio de todo. Conociendo los secretos y entresijos del tema, podrás reclamar tu lugar como profesional del sector. Los clientes acudirán a por tus servicios en tiempo récord.

 

Con la membresía de SEO Warriors no te faltará de nada. Todas tus dudas serán respondidas con eficacia y claridad, para que tú te conviertas en un gran SEO.

 

☑️ SEO Warriors va más allá: una comunidad viva

Pero no solo por sus conocimientos, sus excelentes profesores o las útiles lecciones que ofrece es por lo que SEO Warriors, de Dean Romero, ha alcanzado tal fama. La creación de una comunidad fuerte y unida ha contribuido mucho a ello.

 

Ante todo, SEO Warriors es un club. Las personas necesitamos estar rodeadas de otras personas que nos entiendan, nos apoyen y compartan nuestros logros y fracasos. Por ello, esta membresía de SEO se ha convertido en un referente del sector.

 

Si apuestas por apuntarte a la membresía de Dean Romero tendrás la certeza de estar accediendo a una comunidad viva. Contarás con nuevos vídeos cada semana, todas las actualizaciones del sector, cursos novedosos, foros, grupos privados, y un largo etcétera.

 

☑️  A quién se dirige la membresía

¿Aún no sabes si la membresía SEO de Dean Romero es para ti? Quizá puedas despejar tus dudas. SEO Warriors es para ti si te encuentras dentro de alguno de estos tres amplios grupos:

 

  • Consultores SEO. ¿Eres consultor SEO y quieres mejorar? ¿Aún no lo eres pero te gustaría convertirte en un profesional? Accede ya y podrás ofrecer tus servicios dentro de una de las profesiones más reconocidas y demandadas del Marketing Digital.
  • SEO nicheros. Es decir, personas que desean crear nichos para generar ingresos pasivos y poder vivir de Internet, sin trabajar para un jefe y sin horarios. Todos ellos ponen el SEO a su servicio o al de su proyecto.
  • Apasionados del SEO. ¿Aún no sabes si esta profesión es para ti, pero te llama mucho la atención el tema? Accede a SEO Warriors y descubre tu verdadera pasión con casos prácticos y de éxito que conseguirán despejar todas tus dudas.

 

En definitiva, SEO Warriors se dirige a todos esos valientes que deciden cambiar sus vidas. A aquellos que quieren hacer de su pasión por los negocios en Internet una verdadera profesión. Valientes que desean ganar dinero huyendo del trabajo de toda la vida.

 

Una vez dentro de la membresía no hay jefes ni horarios, pero sí una gran cantidad de conocimiento a la que acceder. Gracias a sus cursos, podrás diseccionar e inspeccionar por dentro las entrañas del SEO, pudiendo elegir cuál es la parte en la que deseas especializarte.

 

☑️  Ejemplos de cursos de la membresía de Dean Romero

Comunidad. Conocimiento. SEO Warriors no es el típico curso online. Es una membresía a través de la que podrás acceder a varios cursos, de acuerdo con tus intereses propios o con aquello en lo que deseas especializarte dentro del tema.

 

 Algunos de estos cursos son los siguientes:

 

✅  KeywordTool.io

En este curso aprenderás a controlar la mejor herramienta que existe para realizar un buen keyword research. Conocerás las palabras clave necesarias para encumbrar un post, o llevar un blog entero a las posiciones más altas de Google.

 

✅  Ahrefs SEO Toolbar

Si deseas convertirte en un consultor SEO profesional, otra de las herramientas que debes tener presentes es Ahrefs. En este curso podrás acceder a varias métricas y consejos relacionados con la misma y que, además, podrás compartir con el resto de la comunidad.

 

 ✅ DinoRANK

DinoRank es una herramienta creada por Blogger3cero, es decir, por el propio Dean Romero. Gracias a ella podrás tener el control total de todo lo relacionado con el SEO de tu web. Es un cúmulo de herramientas en una sola: útil, fiable y, sobre todo, práctica.

 

✅  Concurso SEO Nichero

No solo de cursos va la cosa. Para mantener la comunidad activa también podrás acceder a varios concursos, que los moderadores de la membresía van lanzando, para que la estancia en el club sea amena, divertida y, sobre todo, cargada de conocimiento.

 

 ✅  Backlink Shitter

Los enlaces entrantes a una web son uno de los factores más importantes que se toman en cuenta a la hora de analizar si dicha web cuenta con un buen SEO. Esta herramienta es gratuita y, en este curso, podrás aprender a controlar todas las funciones con las que cuenta.

✅  Crear tu primer nicho para Dummies

¿No has hecho nunca un nicho? ¿Hasta hace poco tiempo, o hasta ahora, no sabías lo que era una web de este tipo? En este curso aprenderás a crear tu primer nicho para lanzarte en el mundo de los proyectos digitales, aunque nunca hayas hecho algo parecido.

✅   Micronichos rentables de Amazon Afiliados

Amazon es otra de las plataformas más importantes a nivel de SEO. ¿Por qué? Porque ambos se unen y, entre los dos, podrás ganar bastante dinero si cuentas con un buen nicho de afiliados. En este curso aprenderás cómo hacer uno y ver tus primeros ingresos online.

✅  Curso de Linkbuilding Avanzado

El Linkbuilding es muy importante en cualquier buena estrategia de SEO que se precie. En este curso, impartido por el Ingeniero SEO Alberto Fernández, aprenderás a realizar la tuya propia para implantarla en tu propia web o en la de tus clientes.

 

Todos estos cursos y mucho más es lo que encontrarás desde el primer momento dentro de la membresía de Dean Romero. Tan solo tienes que apuntarte para acceder a un sinfín de conocimiento que, además, se va actualizando cada semana.

 

💓 Una membresía en continuo movimiento

Si por algo destaca el mundo online es porque nunca deja de sorprender. Para bien o para mal, Internet nunca se detiene, siempre está en movimiento. Por ello, una membresía de este calibre debía estar a la altura y saber moverse de la misma forma.

 

Dean y los demás profesores del club van incluyendo nuevos, cursos, concursos y contenidos cada semana. El conocimiento nunca se quedará obsoleto, pues siempre habrá algo nuevo que aprender. 

 

Dentro de la membresía también podrás ir ascendiendo en tu rango de usuario, hasta convertirte en un profesional que cuente con su propio nicho de mercado. O en su defecto, hasta vivir de los clientes si has elegido la rama de la consultoría y auditoría SEO.

 

 💰  ¿Cuánto vale SEO Warriors?

 

¿Qué estarías dispuesto a pagar para obtener el conocimiento que te mereces para poner en marcha tu sueño? El Membership SEO de Dean Romero tiene un precio mucho más atractivo de lo que puedas pensar. Sobre todo, si lo comparas con todo lo que puedes aprender.

 

Dentro de SEO Warriors podrás optar por dos planes diferentes:

 

📆 Plan Mensual: 30 euros al mes (IVA incluido)

El plan mensual tan solo cuesta 30 euros al mes con todos los impuestos incluidos. Este plan no tiene permanencia, por lo que podrás probar un mes y, si no es lo que buscas, no volver a acceder.

 

Tampoco existe la necesidad de pagar matrícula, pero sí tendrás acceso a todos los vídeos, a la comunidad y a descuentos únicos. Por último, con este plan también podrás gozar de los puntos de gamificación progresivos, conforme avance tu membresía.

 

📆 Plan Anual: 300 euros al año (IVA incluido)

Este plan anual es el más elegido por los clientes ya que, por 300 euros al año con impuestos incluidos, te aseguras de pertenecer a la mayor comunidad SEO de habla hispana. Además, ahorrándote dos meses con respecto al plan mensual.

 

En este plan también tendrás acceso a todo el contenido, la comunidad, los descuentos y los puntos. No tienes que pagar matrícula y, por supuesto, tampoco existe permanencia. Puedes prepararte durante un año y, al siguiente, no continuar con la membresía. ¡Tú decides!

 

En definitiva, la membresía SEO de Dean Romero es mucho más que un curso. Es una comunidad online a través de la que aprender con el resto de profesionales del sector, hasta lograr convertirte en un referente del tema. ¿Te unes?

✅

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Opinión de la Membresía de Dean Romero. SEOWarriors.Club la Mejor ´Formación de SEO en habla hispana
Author Rating
51star1star1star1star1star